Este Toyota GT86 AMG mola. No digas que no

Toyota GT86 AMG by WinningDesigns
Y con el color de Volvo. No está mal.

Foto: WinningDesigns

Echa un vistazo a este Toyota GT86 AMG que han encontrado los chicos de Carscoops. O este Mercedes-AMG GT86, como prefieras. Está de moda imaginar el deportivo japonés de varias formas, pero este render de coches es, probablemente, uno de los mejores.

Pertenece a WinningDesigns: han tomado el GT86 y han encajado el frontal de un AMG GT S (sí, como el que hemos probado aquí). También ha recibido, por obra y gracia de Photoshop, una kit de carrocería ensanchado -inspirado en los coches de carreras-, un alerón en la zaga, algunas pegatinas y llantas enormes para completar su nuevo look.

Hay un par de defectos obvios en este proyecto virtual, como el frontal, que no está exactamente alineado con el resto del vehículo, pero aun así, impresiona. Y habría sido todavía más sexy con la nueva parrilla Panamericana que Mercedes ha incluido en toda su gama GT y en los GLC y GLC Coupé.

Los más soñadores incluso se estarán relamiendo pensando en el 4.0 V8 biturbo de AMG bajo el capó de este GT86, con un máximo de 585 CV y 700 Nm, como el que hay en el GT R. ¿Por qué no?