El futbolista Mauro Icardi se regala el coche más caro del mundo

Mauro Icardi, a bordo de su Rolls Royce Boat Tail (Foto: Instagram)

Gustavo López Sirvent

El jugador argentino del Galatasaray se ha comprado un Rolls Royce Boat Tail que tiene un precio estimado entre 23 y 25 millones de euros. 

De todos es sabido que los futbolistas suelen tener excentricidades en forma de mansiones, joyas, relojes o coches. La colección de vehículos de Cristiano Ronaldo la encabeza un Bugatti Centodieci de 9,5 millones de euros, la de su ex compañero en el Real Madrid Karim Benzema la lidera un Bugatti Chiron de 2,5 millones. O la del brasileño Neymar, que conduce el Maseratti MC12  de 2,3 millones.

Pero ninguna se aproxima lo más mínimo a la del delantero argentino del Galatasaray, Mauro Icardi. Este jugador, también componente de la selección albiceleste campeona del mundo, es amante de las excentricidades y la última ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram. Se ha autorregalado un Rolls Royce Boat Tail, el considerado como el coche más caro del mundo.

El también marido de la modelo argentina Wanda Nara ya disfruta de un vehículo, que como su propio nombre indica, está inspirado en la navegación. Esta joya de cuatro ruedas está fabricada a mano en su totalidad y se han añadido detalles totalmente personalizados a gusto del argentino, tales como un motor de 6.5 V12 atmosférico, y 563 CV. 

Ahora bien, siéntate que te vamos a decir el precio aproximado. Nadie se atreve a dar una cifra exacta y concreta, pero sus allegados afirman que este Rolls Royce vale entre 23 y 25 millones de euros. ¿Perdón? Lo has leído bien, sí.

Esta obra de la ingeniería automovilística es un descapotable de dos puertas con un diseño muy particular. La característica más destacada de este modelo es su parte trasera en forma de "cola de barco" (de ahí su nombre), que le da un toque elegante y aerodinámico.

El diseño de su retaguardia está inspirada en los automóviles clásicos de lujo y en los yates de época. Incluye una tapa trasera plegable que delata una sección de almacenamiento a medida para objetos personales del futbolista.

Rolls Royce Boat Tail.
Rolls Royce Boat Tail.

El Rolls Royce Boat Tail suma 1.813 piezas exclusivas, realizadas expresamente para este modelo. En su interior cuenta con varios detalles en madera con incrustaciones de acero inoxidable muy similares a los que lucen los yates. También con asientos de cuero y cortinas en las distintas ventanillas. “Futuristic”, escribió Icardi en la publicación en la que da a conocer su nuevo coche.

La exclusividad es un aspecto fundamental para el jugador del Galatasaray, como demuestra que tan sólo existen tres unidades en todo el mundo, aunque ninguno igual que los otros dos. Cada uno de ellos cuenta con detalles personalizados que los hace totalmente únicos.