Vídeo: así se ve GTA V en resolución 4K... y te vas a quedar sin palabras

Mejor que la vida real.

Si te apasiona el mundo de los videojuegos, seguro que conoces el título del que trata el artículo de hoy. Te suena de algo, ¿verdad? Pues ahora prepárate para flipar con el vídeo que vas a ver a continuación: así se ve GTA V en resolución 4K

¿Cómo te has quedado? Las imágenes que acabas de ver pertenecen a un clip del canal DoctorGTA de YouTube, uno de los miembros de la comunidad online del videojuego más activos a la hora de desarrollar modificaciones para la creación de Rockstar. En él puedes comprobar hasta qué punto puede resultar realista la quinta entrega de uno de las mejores sagas de todos los tiempos... siempre que sea movida por un ordenador que reúna las condiciones necesarias, claro. ¿Te imaginas jugando con algunos de los mejores coches para comprar en GTA V o cumpliendo alguna de sus misiones más locas?

Aquí tienes a los mejores GTA de la Historia

Según explica el propio autor, para poder mostrarnos cómo se ve GTA V en resolución 4K ha necesitado seis semanas para su grabación y otra más para su posterior edición definitiva, donde podemos comprobar lo bien que trabajan juntas varias modificaciones del juego como la conocida como Make Visuals Great Again. 

Sé que ahora mismo no puedes responder a ninguna de mis preguntas porque te has quedado sin habla, pero te ha molado, ¿eh? Así de bien se ve GTA V en resolución 4K... y ahora lo necesitas. Porque pasar una tarde tratando de parar al tren del GTA V puede ser un plan perfecto en un lluvioso día de primavera -aquí tienes los coches perfectos para disfrutar de esta estación-. 

Etiquetas: Videojuegos