Vídeo: las 10 formas más salvajes de parar el tren de GTA V

¿Un OVNI? ¿En serio?

Ya sabéis que el mundo de los videojuegos nunca deja de sorprenderme. El de sus frikis jugadores, más bien. Y he aquí que, trasteando en kotaku.com, encuentro las diez formas más locas de parar el tren de GTA V. Ya sabes, ese convoy digital que ha de ser detenido por todos los medios, cueste lo que cueste. Y algunas propuestas, ciertos esquemas mentales que parecen seguir sus adeptos, son lógicos. Pero otras… no tanto.

Aquí tienes ocho formas ridículas que los fans de GTA V han empleado para dar el alto al dichoso tren. La mayoría de ellas han fracasado (si consideras esto un spoiler, lo sentimos). Pero todas son muy divertidas, eso no puede negarse.

Un momento… ¿he dicho ocho? ¡Si el titular de esta noticia promete diez! Efectivamente: en la galería de vídeos que encontrarás sobre estas líneas aparecen las ocho mejores, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarte otras dos. ¿Preparado?

Mediante unas cuantas ballenas jorobadas

Si lo piensas, un grupo de ballenas jorobadas sobre las vías de un tren en pleno desierto debe oler de forma terrible. ¿Te imaginas lo que pasaría si explotasen con el impacto? Por suerte, las de GTA V no están programadas para eso… casi parece que Rockstar nunca tuvo la intención de que estos animales fueran atropellados por un tren. Eso sí que es extraño…

Un OVNI

¡Alucina! Utilizan el GTA V para desarrollar la conducción autónoma.

Por supuesto, algún genio ha intentado detener el tren utilizando un OVNI. De verdad. No es raro, sabiendo que los jugadores de GTA V adoran lo paranormal y sobrenatural. El objeto volador no identificado que se encontró en el monte Chilliad tenía una extraña barrera a su alrededor, así que no está fuera de lugar pensar que podría haber parado el tren, ¿no?

Tras estas dos perlas, echa un vistazo a la galería y dinos en los comentarios qué medio habrías utilizado tú.