El Kia K900 2018 asoma la patita antes de su debut oficial

Kia K900 2019
El nuevo buque insignia que refuerza su tecnología.

¡Noticias frescas desde Estados Unidos! El Kia K900 2018 debutará en el Salón de Nueva York 2018 y, por primera vez, vemos unos ‘renders’ que nos muestran el interior de la cabina de este coche nuevo coreano. 

No te pierdas: ¿Son los coches de Kia los reyes de la calidad-precio?

El nuevo Kia K900 ha sido desarrollado en colaboración entre los diseñadores de la marca a nivel global en Corea y el estudio de diseño en Irvine (California), que han convertido el habitáculo de la berlina en un modelo minimalista, con materiales suaves al tacto, madera, metal y cuero de primera calidad. 

Kia K900 2019

Se ha reducido además la presencia de botones del salpicadero del Kia K900 2018, incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12 pulgadas y un tablero de instrumentos digital. Adaptarse o morir… Y buen ejemplo de ello es que se beneficia también de la tecnología HMI. 

Esta se encarga, a través de sensores de proximidad, para modificar la iluminación ambiente con un solo movimiento de la mano del conductor, con 64 colores y 7 temas a elegir.

Kia K900 2019

Kia K900 2019: así será su exterior

El exterior del Kia K9 2018 ya lo conocíamos a través de algún ‘render’ digital desvelado, pero ahora que ya conocemos algunos datos del interior, no está de más recordarlo. El frontal y la trasera son nuevas y se traen un aire al estilo adoptado por BMW y Mercedes.

Sin embargo, mantiene la característica parrilla de Kia y las llantas de aleación multirradio. Respecto a la plataforma, puedes esperar la misma que el Kia Stinger y el nuevo Genesis… y podría llegar con una gama de motores compuesta por V6 y V8, aunque aún no hay nada oficial.

Kia K900 2019

Llegados a este punto, vamos con lo más importante… ¿Dónde se venderá el Kia K9 2018? El nuevo buque insignia de Kia llegará a varios mercados a nivel global, seleccionados por la compañía, a partir del segundo cuarto del año. 

Toda la información sobre Kia la tienes en nuestras fichas: precios, datos...