Un McLaren F1 a estrenar está a la venta. Con plásticos y todo

Reconócelo: ¡a ti también te mola lo de abrir paquetes!

Hay dos cosas muy importantes que puedes hacer con un McLaren F1 a estrenar: uno, conservarlo tal cual, como pieza de museo que es o dos, conducirlo y disfrutar de uno de los mejores coches de todos los tiempos. Seas del grupo que seas, te interesa saber que este McLaren F1 a estrenar está a la venta y que conserva los plásticos de fábrica y todo, lo que significa que su estado es impecable y que está maravillosamente preservado.

No te pierdas: El McLaren F1 2018 ya sufre un retraso de dos semanas

Se trata de un McLaren F1 de 1996, acabado en amarillo ‘Dandelion’ y cuenta con el número de chasis 060 (de 64 unidades producidas), pero en realidad fue fabricado como el coche número 47. De nuevo, fue adquirido por un coleccionista japonés, quien quiso que la firma del creador del F1, Gordon Murray, quedara plasmada en el vehículo.

Y así fue, como puedes ver en la galería de imágenes. Por tanto, este McLaren F1 a estrenar es una pieza de arte maravillosa que se mueve gracias a un V12 de 635 CV. ¡Maravilloso elemento! Lo que pasa es que en realidad, su motor no es que se haya movido mucho, pues solo ha recorrido 239 km y todos ellos fueron hechos durante la puesta a punto en fábrica, antes de ser entregado.

Desde entonces, este maravilloso superdeportivo ha permanecido inmóvil, viendo pasar los años… hasta ahora, donde hay una buena oportunidad de comprar este McLaren F1 a la venta y darle el rodaje que se merece. Ahora bien, el propietario no ha sido tonto con esta gestión… Si no que ha esperado al momento más oportuno, en el que el McLaren F1 se cotiza caro, para intentar deshacerse de él y hacer hueco en su cuenta corriente.

El coche en sí es una obra de arte… Cuenta demás con kit de herramientas, dos llaves, manual de usuario con diagramas hechos a mano e incluso el reloj Tag Heuer original (con sus plásticos intactos, por lo que nadie antes lo ha llevado). Por tanto, aquel que se atreva a pagar por él lo que sea con ocho números… estará disfrutando de algo extraordinario. Y sin nada que temer, pues McLaren Special Operations se encarga ahora del mantenimiento de los McLaren F1. 

Etiquetas: McLaren F1