Las Nissan e-NV200, NV200 y NV300 ya tienen gama Camper

Nissan e-NV200 Nissan NV200 Nissan NV300 Camper

Miguel Lorente

De la ciudad al campo

Es evidente que hay colectivos más sensibilizados que otros con los problemas ambientales, por ejemplo, los aficionados a la acampada seguro que son más proclives a buscar soluciones alternativas a los motores tradicionales y por eso Nissan ha presentado sus nuevas e-NV200 Camper, NV200 Camper y NV300 Camper

Los coches híbridos y, por supuestos, los eléctricos son una alternativa para las personas preocupadas por cuidar al máximo el entorno sin rechazar la posibilidad de tener un vehículo que les traslade y les haga llegar hasta donde quieran y, para el caso de las Nissan e-NV200 Camper, el destino final será un lugar al aire libre.

¿Conoces la caravana de Porsche? No te lo pierdas

Esta nueva caravana eléctrica de Nissan e-NV200 ha sido una de las novedades del Madrid Auto 2018, junto a una versión también campestre de la Nissan NV200 y de la Nissan NV300. Los modelos comerciales se vuelven más aventureros y ociosos y encuentran en la acampada un lugar donde desestresarse del ajetreo de la ciudad.

Las caravanas de Nissan

Las nuevas versiones camperas vienen con un amplio catálogo de personalización para que la vida a bordo de ellas sea lo más ajustada a las necesidades de sus ocupantes y satisfagan sus exigencias, por eso las modificaciones sobre la base de las NV200 y NV300 han sido desarrolladas en colaboración con BRAM Tecnologies, especialista europeo en adaptaciones camper.

Como ejemplo, la NV300 Camper ofrece un salón en el que pueden estar hasta cuatro personas incluso pie ya que el techo es elevable, además cuenta con una cocina tan práctica como real que cuenta con el apoyo de la nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas.

Por qué la Volkswagen California es un referente. Te lo contamos

A la hora del descanso, esta Nissan Camper se puede convertir en una cama con colchón de espuma de alta densidad para dos personas, además la NV300 tiene espacio y está diseñada par una segunda cama doble en el techo elevado.

Cabe destacar que, la apuesta por el vehículo eléctrico de acampada de Nissan, el e-NV200 de cero emisiones dispone de una autonomía de 275 km en ciclo NEDC y una batería de 40kWh.

Recuerda que tienes la información de los modelos de Nissan en nuestra sección de fichas.

Etiquetas: Caravanas, camping