Otro render de un BMW E30 pick-up

Render BMW E30 pick-up
Lo que se creía una broma está cada vez más cerca de la realidad…

Un BMW pick-up era algo que se creía una broma, pero resulta que la marca construyó un M3 pick-up de verdad (te lo contamos aquí). Y ahora, con su eterna rival preparándose para sacar de las líneas de montaje el Mercedes Clase X, la compañía bávara anuncia que se encuentra estudiando el segmento muy detenidamente. Así que la consecuencia natural es lógica: más renders de coches. De pick-ups, en este caso, que salen como setas, anuncian nuestros amigos de carscoops.com (aunque la comparación micológica es nuestra).

El último de ellos nos muestra uno de estos vehículos basado en un BMW Serie 3 E30, con un techo cortado abruptamente, como seccionado por un hacha, tras los pilares B. Eso deja espacio para la caja en un diseño que, en líneas generales, no acaba de ser redondo.

A estos trazos se suma un revestimiento que parece de plástico para la carrocería y una suspensión rebajada. Estás leyendo bien (bueno, mira la imagen sobre estas líneas). En lugar de buscar una altura al suelo elevada, Digimods -creador de este render- hace que el vehículo se acerque al asfalto de forma exagerada.

Dejando a un lado estas creaciones, fruto de la imaginación y del photoshop, hay que decir que un pick-up no tiene nada que ver con un sedán premium. Si BMW decide adentrarse en esta senda, necesitará una buena estrategia para mantener a raya los costes de producción y para convertir el producto en algo que merezca la pena sacar del asfalto. Mercedes ya ha pensado en cada aspecto del proceso y ha basado su próximo Clase X en el Nissan Navara, con un exterior al que se le ha dado una vuelta de tuerca y un interior más lujoso. Lo que aún está por ver es cómo será recibido por los potenciales compradores.