Un Nissan Navara con 800 CV, el GT-R más campero

Nissan Navara con motor GT-R

AutoBild

El preparador británico SVM Motorsport ha desvelado, que sería capaz de acoplar el motor del GT-R al Nissan Navara para que el pick-up llegara hasta los 800 CV.

La foto que ves arriba, es la de un Nissan Navara con el motor del GT-R de 800 CV. El preparador Severn Valley Motorsport aún no ha llevado a cabo el proyecto (la foto es una simulación), pero dice que si hay clientes interesados, es capaz de hacerlo. De hecho, están tan seguros en sí mismos, que también han anunciado que pueden llevar ese motor hasta los 1.500 CV. Sí, has acertado, los mismos que un Bugatti Chiron.

Ya lo consiguieron hace tiempo con un Nissan Qashqai y ahora le toca el turno al pick-up. Eso sí, si finalmente este Nissan Navara con motor de GT-R recibe la luz verde para su fabricación, su precio podría situarse en torno a los 250.000 euros. Pero este no es el único proyecto ‘loco’ que se traen entre manos los chicos de SVM, pues afirman que pueden realizar el trasplante de la mecánica del GT-R prácticamente a cualquier modelo de la marca y mencionan que quizá el próximo sea un Nissan Pulsar.

¿Conoces algún pick-up que ofrezca semejantes dosis de adrenalina? Las estimaciones de sus creadores hablan de un vehículo que sería capaz de superar los 300 km/h. De su aceleración no dicen nada, pero me imagino que será una cifra de infarto. ¿Te lo comprarías? Porque yo desde luego sería un potencial comprador...

No te pierdas:

- Nuevo Nissan GT-R 2017: más potencia y deportividad

- Vídeo: Este es el Nissan GT-R más rápido del mundo