Pasar al contenido principal

Vídeo: ¿puede Sabine Schmitz nombrar todas las curvas de Nürburgring en un minuto?

Más sabe el diablo del Infierno Verde por pilotar allí que por... espera. Bah, da igual.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Conoces a la protagonista de nuestro vídeo de hoy, ¿verdad? Forma parte del elenco de presentadores de Top Gear -aquí tienes su garaje soñado- y también es algo conocida en el mundo de la competición por haber dado alguna que otra vuelta buena al Infierno Verde. ¿Puede Sabine Schmitz nombrar todas las curvas de Nürburgring en un minuto? Sigue este enlace para comprobarlo.

Los datos de Nürburgring que no conoces

Aunque no lo creas, y por muchos vídeos que hayas visto de la pista -aquí tienes uno con todo lo que no debes hacer nunca en Nürburgring-, hay gente que lo conoce bastante mejor que tú. Y luego está Sabine Schmitz, una auténtica fuera de serie que sería capaz de arrebatarle el tiempo más rápido en la pista alemana al mismísimo Lamborghini Huracán Performante a bordo de un Reliant Robin con una rueda pinchada. ¿No me crees? Échale un ojo a cómo se conoce el trazado... y a cómo adelanta a 44 rivales en una sola vuelta en este vídeo a lomos de un Porsche 911.

¿Quieres verla rodando con un Volkswagen Golf GTI Clubsport S en Nürburgring? Pues no te pierdas la nueva temporada de Top Gear -aquí tienes el tráiler oficial- y sujeta tu mandíbula con cinta americana de la buena. Te hará falta. ¿Puede Sabine Schmitz nombrar todas las curvas de Nürburgring en un minuto? La duda, como tantas otras veces, ofende... 

Lecturas recomendadas