¡Vuelve Top Gear a la televisión! Aquí tienes el tráiler oficial

¿Te aburrías? Se acabó.

Puede que el final de la temporada 23 del programa de motor más famoso del mundo y la noticia de que Chris Evans abandonara el proyecto te produjeran cierta preocupación sobre la continuidad del show. Te preocupas por tonterías: vuelve Top Gear a la televisión con un presentador menos... pero las mismas locuras de siempre. Flipa con el tráiler oficial. 

El garaje soñado de los presentadores de Top Gear

Aunque nosotros nos hayamos preocupado por que puedas emplear bien tus horas libres incluso cuando hace un tiempo horrible en la calle trayéndote artículos como el de las mejores películas de coches, es posible que el parón entre una temporada y la siguiente de Top Gear te haya causado cierto estado de ansiedad. Ahora desde su canal oficial de YouTube nos llega un aperitivo fantástico para poder hacernos a la idea de las locuras que podremos ver muy pronto... y la verdad es que, visto lo visto, molará tanto como siempre. 

Vale, quizá te hubieras enamorado de Chris Evans y el hecho de que no vaya a conducir más el programa haya hecho que te plantees seriamente si merece la pena seguir viéndolo. Pero de conducir, lo que se dice conducir, también saben bastante los tres protagonistas que se quedan al mando: Chris Harris -aquí tienes todas sus pruebas en vídeo-, Matt LeBlanc -que se ha comprado un Ford Focus RS como coche de diario- y Rory Reid. ¿Sabes cuál ha sido el primer objetivo del programa? Conseguir una póliza de seguro a buen precio. Vuelve Top Gear a la televisión... y lo hace a lo grande. 

¿Has visto ya el tráiler oficial de la temporada 24? Dime que no tienes ganas de ver a LeBlanc encarnando a James Bond a bordo de un Aston Martin DB11. O a Chris Harris con el Ferrari FXXK -aquí una vuelta al circuito de Daytona-. O a Rory Reid en una carrera algo -bastante- loca. Vuelve Top Gear a la televisión. Vuelve Top Gear. ¡Vuelve Top Gear!

Etiquetas: Top Gear