Y el trío de Top Gear para la temporada que viene es...

Chris Evans Game Over
Rectificar es de sabios

Los presentadores de Top Gear para la próxima temporada ya están confirmados por nuestra amada y respetada BBC (un saludo, grandes jefes). 

Por si no lo sabías todavía, el que estaba llamado a llevar todo el peso del programa, Chris Evans, no terminó de cuajar. Esto es así, y sería de insensatos no reconocerlo. Al menos, él tampoco se vio bien en pantalla y, pese a tener un bagaje importante en el mundo del motor (por ejemplo, todos los años organiza un meeting benéfico), decidió dejarlo. Un tono demasiado estridente y, probablemente, el recuerdo del trío calavera que marcó un antes y un después en la televisión en general (y en boxeo televisivo en particular), ayudaron un poco en la decisión de dejar el programa.

Chris Harris pagó por un BMW Serie1 M una suma muy loca

Según la BBC (o sea, según nosotros), el año que viene los presentadores de Top Gear van a ser principalmente tres: Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid. Junto a ellos, como estrellas invitadas seguirán Sabine Schmidt y Eddie Jordan, que esta temporada pasada lo han hecho suficientemente bien como para engatusar a la audiencia que ha podido ver los programas en TV. ¿Quieres saber cómo ver Top Gear en España?

Para uno de los responsables de la BBC, Patrick Holland, el hecho de que se renueve a Matt LeBlanc en Top Gear es a causa de su fino humos inglés americano, el buen trato que tiene y, sobre todo, que es un gran apasionado de los coches. Entre otros, LeBlanc disfruta de un Ford Focus RS. Vamos, como tú y yo, pero con más desparpajo delante de las cámaras y un par de milloncejos más en el banco.

Los nuevos presentadores de Top Gear empezarán su nueva andadura dentro de poco tiempo, ya que se está empezando a mover la próxima temporada del programa que, ejem, estoooo... tendrá que verse las caras con James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson, que empezarán en Amazon su nuevo programa, Grand Tour. Sin reconres, ¿eh?

Etiquetas: Top Gear