Vídeo: así se crea el taxi más loco de Londres

Taxi de Londres 'Rat Rod'
¡Siete días bastan para dar vida este monstruo!

Si eres mecánico, tienes algo de dinero y quieres crear el taxi más loco de Londres, lo tendrás fácil… Aunque todo depende de lo manitas que seas y la experiencia que tengas con los coches. Pregúntaselo a Paul Bacon, el padre de esta criatura monstruosa.

No te pierdas: ¿Comprarías este Porsche 356 Speedster de 1957 lleno de polvo y óxido?

La técnica ‘Rat Rod’ se encuentra detrás de este taxi de Londres que Bacon compró por 500 euros. Siete días después y con mucho talento… logró este resultado: óxido por doquier pero bien cuidado. Aunque parezca que han rebajado en altura, no es así.

Sin embargo, todos los elementos que le han añadido, así como los paragolpes prácticamente a ras de suelo dan esa sensación. ¿Te atreverías a conducir algo así? Bacon se pasea orgulloso con él, atrayendo todas las miradas y respondiendo a las preguntas más curiosas… Aquí tienes las imágenes.

No hay ningún cambio en el motor, sigue siendo el mismo Nissan que late bajo la mayoría de los taxis de Londres, así que el mantenimiento de esta mole tampoco es muy elevado y él mismo puede hacerlo. Aunque sea cuestión de gustos, lo cierto es que por poco más de 1.000 euros, Bacon es el afortunado propietario de este aparato… tan molón. Echa un vistazo a las imágenes y me darás la razón.