Vídeo: Aston Martin DB4 GT Continuation, ¡renace una leyenda viva!

Solo hay 25 unidades. Difícil de conseguir, ¡fácil de soñar!

Con el Aston Martin DB4 GT Continuation, la mente hace un recorrido en el tiempo y viaja al Circuito de La Sarthe en 1959, pues fue allí cuando este modelo consiguió la victoria con Stirling Moss al volante. Bueno, no era exactamente este… sino la versión original, claro.

No te pierdas: ¡Aston Martin podría volver a la categoría de prototipos en Le Mans!

Porque el Aston Martin DB4 GT Continuation es una 'moderna' edición limitada de 25 unidades -todas ellas creadas para circuito- que, precisamente, llega para conmemorar que hace casi 60 años, el Aston Martin DB4 hizo leyenda en las 24 Horas de Le Mans… y en la carretera.

Y es que el Aston Martin DB4 GT fue catalogado como el deportivo de pasajeros más rápido de Gran Bretaña... Por tanto, se merece un homenaje a la altura. ¿Qué por qué solo habrá 25 coches más? ¿Que qué tiene de especial esta resurrección de uno de los coches más míticos de Aston Martin?

¿Hay algún rasgo que le diferencie del clásico? Tienes todas las respuestas en el vídeo. Dale al ‘play’ y disfruta de todo lo que ofrece este Aston Martin DB4 GT Continuation: artesanía, prestaciones y un excelente comportamiento (o eso dicen); por desgracia no hemos podido probarlo, pero sí tenemos la prueba del Aston Martin Vulcan en Yas Marina. De momento nos conformamos… 

Toda la información de Aston Martin la tienes en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo