VÍDEO: ¿Coches para cuando nos hacemos viejos? Que va...

Manu Vieyra

Son elegantes, lujosos, sobrios, seguros, pero que también pueden ofrecer mucha diversión...

Muchos dicen que la edad es solo un número, que uno se hace viejo cuando vive de recuerdos y no piensa en el futuro. En este vídeo nos sumamos a esa teoría y dejamos atrás el mito de los coches para viejos. Aquí te traemos un listado con vehículos que son elegantes, lujosos, sobrios, seguros, que quizá puedan para parecer para alguien de cierta edad, pero la verdad es que también pueden ofrecer mucha diversión... 

En este vídeo tienes coches de lujo puro

De todas maneras, nosotros tenemos claro que en los coches la edad no importa y sino mira lo que es conducir un F1 por primera con 79 años... Igualmente si has llegado a una edad en la que solo quieres comodidad y huir de las suspensiones duras y los diseños atrevidos, te presentamos cinco coches que seguro te van a molar y que, además, te garantizan buenas dosis de alegría al pisarle un poco.

Sí, son coches para tener cuando te haces viejo, aunque cualquiera querría tener uno tenga la edad que tenga. Son auténticas limusinas. Todos son grandes, cómodos y potentes. Un conjunto con el que serías el rey de la carretera. Los hay berlinas y no faltan los SUV, pues en la actualidad hay todocaminos para todos los gustos.

Entre ellos está el Volvo XC90. Es un coche que te conquistará por su exquisito interior, muy bien resuelto y a la última en cuanto tecnología. Su habitáculo es amplio y puede acoger a siete ocupantes. Además, su suspensión filtra muy bien sin comprometer un aceptable nivel dinámico y gracias a sus excelentes asientos, se pueden recorrer grandes distancias sin que tu espalda sufra lo más mínimo.

¿Quieres saber qué otros modelos hemos incluido en este ranking de coches de lujo? Entra en el vídeo, imposible que elijas sólo uno...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!