Vídeo: este derbi de destrucción con limusinas es lo que la FIA necesita

Deja de frotarte los ojos.

Si no hay ninguna disciplina dentro del automovilismo que sacie tu sed de espectáculo -¿conoces el rallycross?-, puede que hoy te traiga la última bala: alucina con este derbi de destrucción con limusinas... y dale una nueva oportunidad al deporte sobre ruedas. 

Otro deporte molón: un partido de fútbol con coches

Como no podría ser de otro modo, este auténtico disparate convertido en evento deportivo proviene de los Estados Unidos. Allí, un grupo de zumbados entusiastas ha decidido darle una vuelta de tuerca al concepto de derbi de destrucción... cambiando por completo el tipo de vehículo empleado para ello. Por limusinas -aquí tienes las que rechazaron los presidentes de los EE.UU. o el Fiat 500 de la película Zoolander-. 

Con unas reglas más sencillas que el mecanismo de funcionamiento de un abrelatas, esta... distinta disciplina tiene un método muy directo para elegir a su campeón: el último que quede andando. Tras el banderazo inicial la competición consiste en dejar que estos monstruos con ruedas -y unas batallas ridículamente largas- empiecen a embestirse mutuamente hasta que uno a uno vayan cayendo desfallecidos. ¿Te gusta la idea? Pues deberías acudir urgentemente a un psicólogo. Aquí te dejo el vídeo para que lo disfrutes: un derbi de destrucción con limusinas. 

Sé que ahora mismo estás flipando. Y también sé que has visto el vídeo completo. ¿Qué tiene la destrucción que siempre resulta tan bella? Para que sigas entreteniéndote viendo cosas quedar completamente destrozadas, aquí tienes cómo se derrite una llanta de aluminio... y cómo explota un disco de freno. Te he solucionado el día. De nada. 

Etiquetas: Vídeo