Vídeo: la evolución del frontal del Volkswagen Golf, en 30 segundos

¡Pero sigue manteniendo la misma esencia!

¿Pensabas que era imposible hablar de la evolución del frontal del Volkswagen Golf en 30 segundos? Pues Volkswagen nos ha demostrado que no lo es con este vídeo que recoge a la percepción cómo ha ido cambiando la cara de este compacto. Además, ahora que se aproxima la llegada del Volkswagen Golf 8 2020, no viene mal refrescar la memoria... 

No te pierdas: Por esto el nuevo logo de Volkswagen es mejor que el anterior

De hecho, en el vídeo nos dan una fecha, el 24 de octubre, que al parecer estará relacionada con el nuevo Volkswagen Golf, que todavía continúa siendo un misterio. Por tanto, mientras esperamos a que llegue ese día, esta nos parece una excelente manera de ir abriendo apetito.

Nosotros ya te hablamos de todas las generaciones del Volkswagen Golf en otro artículo y lo más especial de cada una de ellas; y precisamente, el diseño ha sido muy importante en la evolución, en especial el frontal, que es uno de sus rasgos mas característicos y el que más ha ido adaptándose con el paso de los años.

Por cierto, además del vídeo oficial de la evolución del frontal, ya tenemos también algunas reveladoras fotos espía del nuevo Golf, que se pasea cada vez con menos camuflaje, y que puedes ver a continuación:

¿Conseguirá la octava generación del Volkswagen Golf ser tan icónica como el resto de frontales que aparecen en este vídeo? Merece la pena detenerse a observarlos y tomar después una decisión: ¿te quedas con los rasgos más novedosos y afilados o te consideras fan eterno de los faros redondeados de las primeras generaciones? Tú eliges.¡Dale al 'play' y disfruta!

Encuentra más información del Volkswagen en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo