VÍDEO: Un Ferrari 812 Superfast contra un VW Golf GTI en sonido de escape, ¿cuál gana?

Entre el escape del Ferrari 812 Superfast y el VW Golf GTI preparado, ¿cuál dirías que gana?

En el siguiente vídeo vas a presenciar cómo las apariencias pueden llegar a engañar. te lo pongo sobre la mesa: tenemos dos coches, un Ferrari 812 Superfast preparado, con una pintura bicolor y en el otro lado un Volkswagen Golf GTI, también preparado, aunque parece que el nivel de preparación va un poco más allá, ya que cuenta con la típica jaula de seguridad de los coches de competición. 

Ni corto ni perezoso, el conductor del Ferrari se pone a alardear de sus cuatro escapes, con pisotones al acelerador para regocijo de los presentes. Y la verdad es que consigue su propósito: deja atónitos a todos los oídos que se agolpan entorno a su coche. ¿Cuáles son los argumentos que usa este Ferrari 812 Superfast

Volkswagen Golf GTI: la historia del más deseado

Su potente mecánica V12 de 6.5 litros y aspiración natural empuja sin remordimientos mientras emite un espectacular sonido de su sistema de escape. Entrega 800 CV de potencia y 718 Nm de par, y necesita 2,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado hasta una velocidad máxima cifrada en 340 km/h.

Te va a interesar: VÍDEO: ¡No nos cansamos de verlo! A 372 km/h con su Ferrari LaFerrari por una autopista alemana

Del Volkswagen tenemos pocos datos, pero lo que sabemos es que hace bastante más ruido que el fino bloque V12 del cavallino. Además no se trata de la última generación del Golf, con lo cuál no cuenta con las últimas evoluciones. Aunque pensamos que todo el desarrollo lo ha hecho su propietario por su cuenta.

Volkswagen Golf GTI MK6

No nos enrrollamos más y disfruta de los sonidos de escape más brutales de la semana. 

Etiquetas: Vídeo