VÍDEO: Un Lamborghini Urus Performante anda suelto... en tierra (y levanta mucho polvo)

En este vídeo se pasan el tiempo haciendo rally con el Urus, pues la marca llamó al creador de contenido de Super Sports Car, Paul Wallace, y a su desarrollador de rendimiento, Mario Fasanetto, para enseñar el modo Rally a sus seguidores.

Un Lamborghini Urus Performante anda suelto... en tierra (y levanta mucho polvo). Y es que en este vídeo se pasan el tiempo haciendo rally con el Urus, pues la marca llamó al creador de contenido de Super Sports Car, Paul Wallace, y a su desarrollador de rendimiento, Mario Fasanetto, para enseñar el modo Rally a sus seguidores. El resultado fue, como podéis imaginar, ¡impresionante! 

“Todo el mundo es un piloto de rally en ciernes al volante de Urus Performante”, dice la compañía. Y eso teniendo en cuenta que estamos ante un coche muy potente que no debería ser tan fácil de conducir. El SUV deportivo cuenta con la versión potenciada del motor V8 delantero longitudinal, que rinde ahora 666 CV en lugar de los 650 CV de las variantes que inició la familia Urus.

VÍDEO: Vas a alucinar con Ahmad Daham driftando en Nairobi de una forma brutal... la historia merece la pena

Con esta potencia el modelo puede acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y alcanzar 306 km/h de velocidad punta. Además, el Urus Performante cuenta con algunas modificaciones a tener en cuenta que consiguen que su peso se rebaje unos 47 kilogramos pasando ahora a 2.150 kg. Todo gracias al empleo de materiales de fibra de carbono en capó, parachoques delantero, difusor y alerón trasero. 

Según la propia Lamborghini, el modo rally “eleva la deportividad del Super SUV a un nuevo y emocionante nivel en pistas de tierra. Su carácter sobrevirador se amplifica con los sistemas antivuelco y de amortiguación optimizados para los muelles de acero en superficies más irregulares y extremas, elevando el listón a un nuevo nivel de prestaciones entre los Super SUV”.

Etiquetas: Vídeo, Motor