VÍDEO: Joshua Vides nos enseña este espectacular BMW 325i E30

Hablamos de la unión del diseñador con sede en Los Ángeles muy famoso por su uso del dibujo en blanco y negro.

Joshua Vides nos enseña este espectacular BMW 325i E30. Hablamos de la unión del diseñador con sede en Los Ángeles muy famoso por su uso del dibujo en blanco y negro acentuado y de uno de los coches más populares de la marca. Intenta encontrar uno de ellos en el mercado de segunda mano, sin duda es uno de los modelos de la compañía que más se han visto revalorizados con el paso del tiempo.

Este bonito BMW 325i ha pasado por las manos del artista, que ha plasmado en él su obra. Y no es la primera vez que lo hace, no al menos sobre un BMW, pues ya completo uno de sus espectaculares trabajos sobre la base de un X4 M Competition. Este conocido artista ha trabajado igualmente con otras marcas para dotar sus productos de personalidad, como las zapatillas New Balance.

VÍDEO: Así suena la fiesta de las Finales Mundiales de Ferrari 2022... ¡Sube el volumen!

“El estilo de los gráficos clásicos de la costa oeste y el arte callejero se mezclaron con el ADN de la marca BMW para crear patrones únicos a través de las telas a rayas”, contaba BMW sobre el trabajo de Vides. “La escena lowrider de Los Ángeles inspira los diseños, con rayas, gráficos y arte callejero, así como el ADN de la marca BMW incorporado para crear el trabajo”, decía la marca.

Este coche ha estado expuesto en el ComplexCon en Los Ángeles, evento que reúne a las marcas y artistas más influyentes del mundo. De la misma manera, la colección inspirada en el BMW 325i restaurado de 1987 pintado por Joshua está disponible en la tienda BMW Lifestyle desde hace unos días. El artista, famoso por ser capaz de jugar con el 3D y trasladarlo al 2D, convirtiendo el papel en paredes blancas y la tinta en pintura negra, nos presenta este bonito BMW.

Etiquetas: Vídeo, Motor