VÍDEO: Participar en el Dakar nunca había estado tan cerca, ¡alucina con este videojuego!

Hablamos de la nueva entrega del videojuego basado en la clásica competición, el Dakar Desert Rally.

Participar en el Dakar nunca había estado tan cerca, ¡alucina con este videojuego! Hablamos de la nueva entrega del videojuego basado en la clásica competición, el Dakar Desert Rally. Tras echar un ojo a sus gráficos podemos decir que estamos ante uno de los mejores videojuegos que hayan lanzado basado en la dura competición sobre tierra. Un juego que consigue que te metas en el papel.

La cuenta de YouTube oficial del Dakar ha lanzado este vídeo donde podemos ver el realismo de la nueva entrega. Y es que llegó el pasado mes de octubre para sustituir al que era entonces el actual, un juego que salió en 2018 y que ha mejorado de forma notable. La compañía Saber Interactive ha desarrollado durante muchos meses el nuevo videojuego del Dakar, el cual llega después del Dakar 2022 y antes de que arranque la edición 2023.

VÍDEO: Así suena la fiesta de las Finales Mundiales de Ferrari 2022... ¡Sube el volumen!

En esta entrega encontramos una función de juego totalmente diferente que recuerda en algunas cosas al GTA. Y es que la libertad que tienes al rodar por el desierto es increíble, pudiendo conducir todos los vehículos que imagines, que compitan en el Dakar claro, y sin necesidad de robar ninguno de ellos, como ocurre en el GTA. Una forma de entretener al jugador diferente y muy adictiva.

Como sabéis, para poder llegar a la meta tendremos que guiarnos por el GPS y nuestra intuición. Iremos poco a poco recorriendo los desiertos de Arabia Saudí, basándose el juego en los equipos y etapas de las ediciones Dakar 2020 y 2021. Tenemos disponibles 30 etapas, pudiendo hacerlas con coches, camiones, quads o motos. Y es que hay más de 150 vehículos licenciados oficialmente. 

Etiquetas: Vídeo, Motor