VÍDEO: el nuevo Ford Ranger Raptor está creado para ser el más bestia

verticalImage1667377314434

Para enfrentar la SCORE International Baja 1000, una de las carreras todoterreno más duras del mundo que se celebra en México

El Ford Ranger Raptor, está creado para ser el más bestia, y para enfrentar la SCORE International Baja 1000, una de las carreras todoterreno más duras del mundo que se celebra en México. La propia Ford anunció que un Ranger Raptor de próxima generación será el encargado de buscar la victoria en esta carrera, un modelo que competirá con un biocombustible bajo en carbono.

La división Ford Performance ha trabajado con Kelly Racing de Australia para construir el kit de este Ranger Raptor. La competición comienza el 18 de noviembre, una prueba muy dura en la que también participará al servicio de Ford Lovell Racing, liderado por Brad Lovell. 

Este nombre seguro que te sonará si te gustan los todoterrenos, pues es multicampeón off road y miembro del Salón de la Fama de los deportes de motor todoterreno.

VÍDEO: Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico

“Al participar en este evento, nos basamos en los cientos de miles de kilómetros de pruebas de desarrollo y llevamos a la Ranger Raptor a nuevos extremos”, decía Brian Novak, supervisor de deportes de motor todoterreno de Ford Performance. 

“La Baja 1000 es un evento exigente y un conocido campo de pruebas para vehículos todoterreno. Estamos emocionados de competir en este evento extremo con Ranger Raptor”, concluía.

“La demostración de combustibles bajos en carbono en entornos de rendimiento como Baja 1000 puede ayudar a que los biocombustibles y otras tecnologías de energía limpia crezcan más rápidamente y ayudar a que estén más disponibles y asequibles para todos”

Eran palabras de Cynthia Williams, Directora Global de Sostenibilidad, Cumplimiento y Homologación en Ford. El motor por tanto no utilizará gasolina o diésel, sino que contará con un biocombustible.