VÍDEO: Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico

 La montura de Ken Block ahora no ruge como siempre lo ha hecho, pero los derrapes están igualmente asegurados.

Ante vosotros la Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico. Han cambiado las cosas, aunque todo sigue igual, por otro lado. La montura de Ken Block ahora no ruge como siempre lo ha hecho, pero los derrapes están igualmente asegurados. La máquina del piloto ha sido desarrollada por Audi Sport, el Audi S1 e-tron quattro Hoonicorn, y se trata de un coche completamente eléctrico.

Pese a que no se ha facilitado su potencia, aún no ha sido confirmada, cuenta con dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas. El desarrollo se ha hecho a la medida de Ken Block, buscando el resultado que podéis ver en vídeo. Se trata de la primera Gymkhana eléctrica del piloto americano, pero a juzgar por las imágenes no será la última. El espectáculo que ha montado es para repetir. 

VÍDEO: De los mejores anuncios que verás del BMW M5

Y entre casinos, luces y calles el Audi S1 derrapa sin cesar entre coches legendarios de la marca alemana. En el mismo vídeo vemos al Audi 90 IMSA GTO de 1989, el Audi 200 Trans Am de 1988, el bestial Audi Sport quattro S1 Pikes Peak de 1987 o el Audi R8 LMP que ganó las 24 Horas de Le Mans hasta en cinco ocasiones. Nombres propios de la competición que tienen un lugar privilegiado en Audi y en este vídeo.

También tiene un pequeño papel Mr. Le Mans, el piloto Tom Kristensen, que hace un cameo en el mismo vídeo. El Hoonitron se convierte en heredero de los Hoonicorn y todos aquellos coches de rally que ha llevado al límite el piloto, un coche que cuenta con la última tecnología en coches de esta clase de la marca y que nos ha hecho disfrutar como todos los anteriores.

Etiquetas: Vídeo, Motor