VÍDEO: Vas a alucinar con Ahmad Daham driftando en Nairobi de una forma brutal... la historia merece la pena

El atleta de Red Bull y campeón de derrape en diferentes pruebas visitó Kenia a finales del mes de octubre. 

Vas a alucinar con Ahmad Daham driftando en Nairobi de una forma brutal... la historia merece la pena. Y es que, el atleta de Red Bull y campeón de derrape en diferentes pruebas visitó Kenia a finales del mes de octubre. Lo hizo en una gira de una semana, y completó un vídeo en este país que te dejará con la boca abierta. El arte de la deriva no tiene tantos seguidores en el país, aunque después de esta visita seguro que nacerá su curiosidad.

Según Red Bull, “la visita de Ahmad era esencial.” En Kenia el amor por el WRC o la F1, y en los deportes de motor en general, tienen una gran base de fanáticos. Pero el drift no es muy conocido en este país. Para solucionar esto, Ahmad Daham se montó en su Lexus y estuvo derrapando por la ciudad. Su bestia, un Lexus RC F de 1.200 CV hizo de las suyas en la ciudad de Nairobi.

VÍDEO: ¿Quién dijo que un Bugatti no podía hacer drift?

El piloto dio varias vueltas alrededor de lugares icónicos de la ciudad, consiguiendo que la gente se quedará helada a su paso. “Me sorprendió saber que los deportes de motor tienen muchos seguidores en Kenia”, decía Ahmad durante una entrevista. El piloto jordano, en colaboración con Lexus, ha desarrollado un espectacular coche de drift con el objetivo de dar a conocer el deporte en Oriente Medio y en todo el mundo.

¡Sube los altavoces y dale al play!

Etiquetas: Vídeo, Motor, Drift