Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡De colección! Este es el Mercedes-Maybach "Haute Voiture"

Una auténtica joya de coleccionista.

¡De colección! Este es el Mercedes-Maybach "Haute Voiture", una auténtica joya de coleccionista. Se trata de una edición especial de un coche de sobra especial y exclusivo. Fue presentado como concepto en mayo, y desde entonces el diseño se ha desarrollado aún más. Este nuevo modelo ha sido presentado por primera vez durante un evento en Dubái el 12 de diciembre de este año que estamos a punto de despedir.

Si bien, el vehículo se presentó en presencia de invitados VIP, medios de comunicación y personas influyentes. Se trataba de un evento de moda organizado por la casa de alta costura local Atelier Zuhra. Mercedes aprovechó la ocasión para presentar uno de sus productos más exclusivos, un coche que derrocha lujo y elegancia.

VÍDEO: ¿Quién dijo que un Bugatti no podía hacer drift?

“Los lujosos detalles y los elementos de diseño exclusivos hacen del Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture uno de los modelos más extravagantes que jamás hayamos creado: representa el "lujo sofisticado" en su forma más pura. Nuestros clientes tienen acceso a un estilo de vida extremadamente sofisticado. Queríamos expresar esto creando un vehículo absolutamente deseable y utilizando materiales nunca antes vistos en un Mercedes-Maybach”, decía Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz Group AG.

“El Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture, limitado a 150 unidades, abre un nuevo capítulo de máxima exclusividad para la marca. Parte de nuestra filosofía es sacar de vez en cuando objetos coleccionables llamativos y estrictamente limitados. De este modo, reforzamos aún más la posición de Maybach como pionero del lujo. Al mismo tiempo, creamos experiencias únicas que superan las expectativas de nuestros clientes”, apoyaba la idea Daniel Lescow, Director de Mercedes-Maybach Mercedes-Benz Group AG.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches