VÍDEO: ¿Te acuerdas del Coche Fantástico? Aquí no salió del todo bien

verticalImage1663933204376

¡Menudo golpe!

¿Te acuerdas de El Coche Fantástico? Pues alguno ha querido imitarlo con no tan buen resultado. Y hablamos del camión que las hacía de base móvil de este coche tan especial para nosotros, una serie que además marcó toda una generación. En este caso el resultado es catastrófico, teniendo como resultado un accidente brutal que deja ambos coches destrozados en medio de la carretera.

No era la intención, pero nos ha recordado. Y es que el KITT se acercaba al remolque del camión base y entraba en él mientras rodaba por la autopista. En este caso se trata de un conductor que embistió la parte trasera de una caravana o un gran remolque de automóviles. Un impacto que prácticamente dejó al vehículo subido en este soporte al estilo de la serie de la que hablamos. 

VÍDEO: Pagani Utopia, 864 CV envueltos en pura elegancia

El Coche Fantástico, o Knight Rider, fue una serie de televisión estadounidense de los años ochenta donde el personaje protagonista era Michael Knight. Interpretado por el actor David Hasselhoff, el personaje es un defensor de los pobres y desamparados que combate la injusticia conduciendo un coche con una tecnología que le ayuda a resolver cada caso o a conseguir lo que se propone. 

El mismo coche dispone de una Inteligencia Artificial con la que puede interactuar, un modelo que correspondía al Pontiac Firebird Trans Am

Volviendo al accidente, el resultado del impacto deja como decíamos a ambos coches en medio de la carretera. Tras el impacto, el vehículo que recibe el golpe no puede controlar la trayectoria y acaba volcado. En un primer momento impacta contra la mediana, y tras ello termina volcando junto al otro coche. La escena pone realmente los pelos de punta por la intensidad del propio impacto. 

Etiquetas: Vídeo, Motor