Si una de tus aficiones preferidas es imaginarte saliendo de un atasco pisoteando todos y cada uno de los vehículos que te rodean, te gustará este vídeo: un tipo pasa por encima de dos coches con su Defender. ¿Te preguntas por qué? Porque puede. Y punto.
Una drag race entre un Ford Fiesta ST... y un Land Rover Defender
Aunque te parezca increíble, las imágenes que estás a punto de ver a continuación no están grabadas en Rusia -el lugar donde hacen drifting con un tanque militar, crean fidget spinners con tres coches soldados y echan carreras con tractores entre lodo y fuego-, sino en Estados Unidos. Su protagonista se llama Doug DeMuro, tiene un canal de YouTube y el dinero suficiente como para que no le duela destrozar dos coches en una orgía de destrucción y poco aprecio por el universo del automóvil. ¿Sus víctimas? Un Audi Allroad que le ha dado muchos quebraderos de cabeza en el pasado -con un historial de fiabilidad realmente lamentable- y un Kia Spectra cuyo valor, según una herramienta de tasación online, es de -35 euros. Sí. ¿Realmente estás preparado o preparada para verlo? Aquí tienes...
Puede que te parezca una salvajada lo que has visto, pero desde luego el tipo que pasa por encima de dos coches con su Defender -¿sabías que el último fabricado salió de la cadena de producción hace tiempo?- ha demostrado dos cosas: que su fama de ser uno de los mejores todoterrenos -aquí tienes los más fiables del mundo- la tiene bien merecida... y que hay formas verdaderamente variopintas de ocupar el tiempo libre si tienes la imaginación necesaria.