Vídeo: un fidget spinner creado con tres coches soldados. En Rusia, lógicamente

Deja de frotarte los ojos: va en serio.

Si la grandeza de un país reside en su pueblo, Rusia es la nación más sobresaliente del mundo. Y punto. ¿Quieres una prueba? Échale un ojo a esto: un fidget spinner creado con tres coches soldados. Sí, lo que has leído. 

Un Lada con orugas de tanque circula por Rusia. Eso sí que es un SUV

Aunque quisiera esmerarme en preparar un texto brutalmente tronchante para acompañar a las imágenes que vas a ver a continuación, sería un trabajo baldío: ni el mejor monólogo de Eugenio podría estar a la altura del desternillante espectáculo que estás a punto de disfrutar condensado en poco menos de un minuto y medio -el mismo tiempo que dura el vídeo con las siete generaciones del Porsche 911-. ¿Creías que después del tanque militar haciendo drifting o el piloto de helicóptero aterrizando para preguntar una dirección no volverías a ver nada igual? La vida es un continuo carrusel de sorpresas, amigos y amigas.

No voy a preguntarte cómo te has quedado porque me imagino que ni siquiera puedes leerme con los ojos llenos de lágrimas por el ataque de risa que te habrá dado. Así es el fidget spinner creado con tres coches soldados. Uno de los mejores inventos de lo que llevamos de siglo... nacido en la tierra de Vladimir Putin -aquí le tienes pilotando un monoplaza y el maldito Lada Niva. En tu cara, Leonardo Da Vinci. 

Etiquetas: Rusia, Vídeo