Vídeo: las siete generaciones del Porsche 911 en un minuto y medio

Queremos los siete en nuestro garaje. Tú también, no lo niegues.

Si hablamos del Porche 911, siempre está bien. Pero si lo hacemos sobre las siete generaciones del Porsche 911, mucho mejor, ¿no? Suponemos que has respondido ‘sí’ a esta pregunta retórica, por lo tanto, te gustará lo que vas a ver sobre estas líneas, hecho público por la marca germana y divisado en Carscoops.

Estamos ante uno de los modelos más icónicos del mundo, cuya continuidad en su diseño no sólo ha trascendido el tiempo, sino que también ha ayudado al fabricante a vender un millón de unidades.

Este vídeo te guiará a través de las siete generaciones del Porsche 911 (bueno, entiende que esto es casi una frase hecha… ya que la fórmula siempre ha sido la misma: un coche deportivo de cuatro plazas con motor en posición trasera y de altas prestaciones, con unas claves de diseño muy definidas), mientras te enseña los años de producción de cada una de ellas y los vehículos comercializados en estas seis décadas.

Un millón de razones para volvernos a enamorar del Porsche 911.

Observar cómo estos 911 varían de los modelos más antiguos a los más modernos es impresionante, como el hecho de que la marca se las haya apañado para vender tantos, teniendo en cuenta que no hablamos de un automóvil asequible, precisamente. Eso demuestra lo brillante que es este vehículo. Y si quieres más pruebas, piensa en una cosa: el 70% de los Porsche 911 fabricados aún siguen en las carreteras.

Etiquetas: Vídeo