Volvo XC40 Premium Edition, ¿realmente interesa?

Volvo XC40 Premium Edition
¿Estás interesado? ¡Disponible hasta el 31 de marzo!

El Volvo XC40 Premium Edition se caracteriza básicamente por ser una edición especial con más equipamiento que el Volvo XC40 estándar, coche del año en 2018. Además, lejos de ser más cara, llega también acompañada de una interesante promoción que podrás aprovechar hasta el 31 de marzo de 2019.

No te pierdas: ¿Es Care by Volvo la mejor manera de comprar un Volvo XC40?

Pero antes de hablarte de su precio, veamos si lo que ofrece Volvo en este Premium Edition te resulta interesante. La marca sueca dice que ofrece un "elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad". 

Y eso se debe a que incorpora de serie, por ejemplo, sistemas como el Sensus Navigation y la cámara de control de distancia para el aparcamiento trasero. El primero de ellos cuenta con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida y es capaz de localizar y pagar una plaza de aparcamiento o encontrar estaciones de servicio, por ejemplo. 

Aunque estos dos elementos sean los más destacados, no son los únicos a destacar. Porque el Volvo XC40 Premium Edition cuenta también con el sistema Volvo On Call y Smartphone Integration, que incluye Android Auto y Apple CarPlay.

Volvo XC40 Premium Edition: y todo por...

El Volvo XC40 Premium Edition se distingue también por incorporar luces LED, llantas de aleación de 17 pulgadas de serie -por lo que podemos decir que su aspecto exterior es también muy pintón- un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, inserciones interiores 'Charcoal City Map' y materiales suaves en todo el habitáculo.

En cuanto al motor, el Premium Edition viene asociado al bloque T3, es decir, un bloque tricilíndrico turbo de gasolina -un 1.5 de inyección directa- que ofrece 150 CV de potencia y asociado a un cambio manual. 

Te interesa: ¿Por qué es más barato financiar un coche que pagarlo al contado?

Es, sin duda, una edición muy completa del Volvo XC40, sobre todo porque viene acompañada de un equipamiento muy elevado. Pero sin duda, lo que le hace más interesante es el precio del Volvo XC40 Premium Edition, pues si eliges financiación se queda en 27.450 euros (tendrás que financiar un mínimo de 21.000 euros durante al menos 48 meses, con una permanencia mínima de 24 meses). 

Esto quiere decir que te ahorrar casi 3.000 euros y, a cambio, recibes más equipamiento que en el modelo base. Una opción a tener muy en cuenta... 

Más información sobre el Volvo XC40 en nuestras fichas