Pasar al contenido principal

Care by Volvo: ¿la mejor manera de comprar un Volvo XC40?

¿Asistirá también con analgésicos en caso de resaca?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Volvo XC40

Si estás pensando en comprar un Volvo XC40, quizá debas echar un vistazo al servicio 'Care by Volvo',  creado en exclusiva para que el usuario disfrute no solo de una experiencia positiva al volante sino también ante circunstancias inesperadas que puedan darse en el día a día. 

No te pierdas: La gran demanda del Volvo XC40 obliga a expandir su producción

Así, con el Volvo XC40 2018 podrás optar, pagando una cuota mensual que varía en función de las características del vehículo, a servicios exclusivos para ti y tus familiares (cónyuge, hijos, menores de edad, padres y suegros mayores de 70 años) y para el vehículo.

 

Volvo XC40 2018 ‘Care by Volvo’: para ti

Durante 4 horas al año podrás disfrutar, gracias a tu Volvo XC40, de servicios como chófer, que lleven tu coche a lavar o repostar, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal, servicio de babysitter, personal shopper. Sí, no te frotes los ojos... no estás soñando.

También podrás optar, de manera ilimitada, por el servicio de farmacia a domicilio (solo pagarás el precio del medicamento) y durante seis meses, Volvo pone a tu disposición la teleasistencia 24 horas en casa ante accidente con el Volvo XC40 que, por cierto, tiene el título de 'coche del año'. 

 

 

Por último, si pasa algo inesperado, pulsando el botón SOS que tendrás instalado en tu teléfono móvil podrás contar también con ayuda inmediata por parte de Volvo. Date una vuelta por el configurador de 'Care by Volvo' para descubrirlo... 

 
Volvo XC40 2018 ‘Care by Volvo’: para tu coche

¿Habrías pensado alguna vez que tu Volvo XC40 te organizara tu próxima cena? Gracias al Asistente Personal Telefónico -gratis e ilimitado- podrás hacer reservas de viajes, comparar entre gimnasios… 24 horas, 365 días al año. 

Sin embargo, lo más interesante es la posibilidad de tener asistencia en carretera 24/7, el servicio de mantenimiento integral del vehículo, ITV y reparaciones, cambio de neumáticos en función del kilometraje por desgaste o pinchazos o vehículo de cortesía, entre otros.

Con el servicio ‘Care by Volvo’ en el Volvo XC40 podrás también gestionar multas con hasta 6 recursos gratuitos y los impuestos de matriculación y circulación están incluidos durante todo el contrato.

Todo sobre el Volvo XC40 lo tienes en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas