Kia también se atreve con los coches eléctricos... No enloquezcas

Mónica Redondo

¿Un Kia eléctrico? Pues... parece que sí

Kia presentará un nuevo concept totalmente eléctrico y presentará la visión de la marca para la movilidad del futuro en el Consumer Electronics Show 2018 (CES) en Las Vegas. No hace falta que te frotes los ojos, lo que te estamos contando es totalmente cierto. ¿Cómo te imaginas al coche eléctrico de Kia? No imagines mucho y mira las fotos. 

No te pierdas: Los 10 coches eléctricos que te pondrán cachondo en 2018

El Concept eléctrico de Kia equipará una batería muy eficiente y marcará el camino hacia la electrificación de la marca. Además, este nuevo coche eléctrico montará una nueva interfaz HMI muy revolucionaria. Tampoco nos podemos olvidar de la iluminación 'motion graphic'. 

 

Además de conocer al nuevo concept, Kia presentará las nuevas tecnologías que empezará a montar en sus próximos modelos. También mostrará las exhibiciones interactivas 'Más allá de la conducción autónoma', en estas explicaciones, se combinará la tecnología actual con la futura en cuanto a autonomía y movilidad se refiere. 

No nos podemos olvidar de nuevas tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y funciones pioneras HMI, así como la primera conexión 5G en el automóvil del mundo.

"La realidad virtual, los coches sin conductor y la conectividad total del vehículo fueron considerados tecnologías del futuro lejano. A medida que se hacen realidad rápidamente, Kia está explorando cómo adaptar estas nuevas tecnologías para sus clientes. En CES compartiremos nuestra estrategia y visión para la movilidad futura, y exhibiremos una gama de tecnologías avanzadas que nuestros clientes pueden esperar ", dijo la Dra. Woong-cheol Yang, Vicepresidenta y Directora del Centro de I + D Hyundai-Kia.