Los 10 coches eléctricos que te pondrán cachondo en 2018

Los 10 coches eléctricos que te pondrán cachondo en 2018

Mónica Redondo

Con estos coches eléctricos de 2018 te vas a enamorar de los eléctricos sí o sí... No hay más que hablar...

Los coches eléctricos en 2018 vienen rodando fuerte y es que, por si eres el último en enterarte, la electrificación alcanza su punto óptimo. ¿Vas a seguir resistiéndote a caer en la tentación? Creo que con estos coches eléctricos, 2018 te lo va a poner muy difícil... tú mismo. 

Cinco coches eléctricos que preferirás antes que los de gasolina  

BMW i8 Roadster

La marca bávara acaba de avanzar que le quitará el techo al i8... Se llamará BMW i8 Roadster y promete ser una pasada, aparte de una auténtica belleza. Aunque te parezca raro, el i8 Roadster es casi más impresionante que su versión 'con techo'. ¿Eres el único que aún no lo conoce? No te preocupes, te contamos más. 

Su motor eléctrico produce 145 CV. Si juntamos las fuerzas, el total es de 379 CV. ¡Para agarrarte al asiento! Cuenta con una autonomía de 48 kilómetros. Debido a su peso, es mucho más rápido que la versión coupé. Se pone de 0 a 100 en solo 4,6 segundos. ¡Flipa!

Polestar 1

Volvo tampoco se quiere quedar atrás y por eso ha lanzado a Polestar. Esta marca separada acaba de lanzar un coche eléctrico en 2018 que te va a poner los pelos como escarpias. Se llama Polestar 1 y produce la friolera de 600 CV. Es un 2+2 que podrás ir reservándolo. Eso sí, tendrás que esperar a 2019 para poder conducirlo... 

Tendrás que darte prisa porque solo se fabricarán 500 unidades... ¿A qué esperas? 

Audi E-tron Quattro

La marca de los cuatro aros no podía faltar en los coches eléctricos de 2018. Se llama E-tron Quattro y según afirman desde la marca revolucionará la electrificación de Audi. Lo empezarás a ver rodar a partir de 2018 y contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje. Se pondrá de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos y tendrá una autonomía de 500 kilómetros. 

Audi e-tron Quattro Concept

Toyota Supra

El esperado Supra de Toyota también llegará, en concept eso sí, este año. Si lo quieres todo para ti, tendrás que esperar a 2019. ¿Quieres más? Está codesarrollado con el BMW Z4. Las malas lenguas dicen que montará un motor híbrido. ¿Qué te parece? 

Aston Martin Valkyrie

El Aston Martin Valkyrie está propulsado por un motor V12 pero tendrá como complemento un motor eléctrico. Sus creadores dicen de él que será inmensamente poderoso. Aunque todavía no está confirmado, la potencia de ambos motores combinados podría alcanzar los 1.000 CV. ¡Vaya bestia!

Mercedes Project One

Como ves los coches eléctricos en 2018 te van a poner muy cachondo. Si el Project One no lo consigue, tienes un problema. Está desarrollado por Mercedes-AMG pero aún se desconocen muchos datos. Lo que sí se ha desvelado es que la aceleración de 0 a 100 será como la de un F1, pero tendremos que esperar para verlo. Mientras tanto, tendrás que conformarte con verlo en foto.

Jaguar I-Pace

El Jaguar I-Pace llega para competir con el Tesla Model X y seguramente lo consiga. Cuenta con un espacio interior de un SUV superior. Además será mucho más rápido. Se pondrá de 0 a 100 en tan solo 4 segundos. Cuenta con 400 CV y costará un poco más que un F-Pace bien equipado. ¿Te hace?

Jaguar I-Pace Concept

Tesla Model 3

Asumiendo que Elon Musk puede resolver los problemas de producción, en 2018 el Tesla Model 3 llegará a las ciudades. Es un Model S reducido, también en el precio. Se pondrá de 0 a 100 en 5,1 segundos y tendrá una capacidad para cinco pasajeros. Tendrá una autonomía de casi 500 km. 

Mercedes EQ

Será el primer coche eléctrico de Mercedes y sus características son muy similares a las del Jaguar I-Pace. Tendrá dos motores eléctricos, uno en cada eje. La marca alemana promete algo más de 400 CV. Este SUV totalmente eléctrico debería colocarse a 100 km/hora en menos de cinco segundos. ¿Lo conseguirá? Su autonomía también rondará los 400 Km. 

Koenigsegg Regera

Esta bestia de 1.500 CV será la peor pesadilla del Project One y del Valkyrie (Sin olvidarnos del Chiron, claro). Esta propulsado por un motor V8 biturno de 5 litros pero la cosa no queda aquí. Este propulsor estará acompañado de tres motores eléctricos. ¡Nos morimos de ganas y eso que ya lo hemos probado!

Prueba Koenigsegg Regera (curva)