Cinco coches eléctricos que preferirás antes que los de gasolina

¿No te lo crees? Sigue leyendo...

Lo sabemos: decir que alguna vez habrá coches eléctricos que preferirás a los de gasolina te parece una aberración. Pero ya te contamos porqué estos vehículos son mejores que los que llevan un motor de combustión (aquí) y también hemos desgranado las mentiras sobre el coche eléctrico, para que abandones los falsos mitos. Cierto, todavía no vas a ir a la luna con uno de ellos (¿sabes cuánto gastarías? Ni siendo la gasolina barata podrías permitírtelo), pero estos cinco candidatos te trasladarán más lejos de lo que crees…

BMW i8

Coches eléctricos que preferirás a los de gasolina: BMW i8 (II)

No nos digas que sus formas no te gustan… o, al menos que no te llaman la atención. Desde 141.850 euros, con el BMW i8 puedes presumir del coche eléctrico más alucinante a la venta actualmente: muy pocos tienen 231 CV…

Tesla Model S

Coches eléctricos que preferirás a los de gasolina: Tesla Model S (II)

… Aunque el Tesla Model S, desde 86.800 euros y con unas prestaciones más que solventes (recuerda que ha batido el récord para vehículos eléctricos en Pikes Peak), es un digno rival del BMW. Además, está entre los 10 VE con más autonomía.

Rimac Concept_One

Coches eléctricos que preferirás a los de gasolina: Rimac Concept_One (II)

Y también... Rimac Concept S: un eléctrico que corre más que el Chiron.

Uno de los mejores coches eléctricos de 2017 es el Rimac Concept_One, con 1.100 CV y una aceleración de 0 a 100 en 2,6 segundos. ¿Necesitas leer más?

Smart Forfour Electric Drive

Coches eléctricos que preferirás a los de gasolina: Smart Forfour Electric Drive (II)

Quizá el más ‘terrenal’ de nuestros protagonistas es el Smart Forfour Electric Drive, que destaca por su sentido práctico, por un precio (23.966 euros) ajustado y por su autonomía: 160 km. En la ciudad, no querrás otro.

Aspark Owl

Coches eléctricos que preferirás a los de gasolina: Aspark Owl (II)

¿Cómo? ¿No conoces el Aspark Owl? Pues quiere hacerse con el título de coche eléctrico más rápido del mundo, pasando de 0 a 100 en menos de dos segundos. Seguro que ya empieza a parecerte más interesante… aunque vaya ‘a pilas’.