Los 9 coches más famosos de la televisión

La televisión es una creadora de mitos. Los coches no iban a ser menos, ¡a cuál más molón!

Estos son los 9 coches de la televisión más famosos. Los 9 coches que conquistaron esa pequeña caja cuadrada capaz de emocionarnos, entretenernos y cambiar nuestro modo de vida, crear mitos y destruirlos, capaz de popularizar coches impopularizables y convertirlos en clásicos. El poder de la tele es incuestionable.

No te lo pierdas: ¡estas son las 7 persecuciones más espectaculares del cine!

Si crees que me estoy pasando, ¿qué me dices del Pontiac Aztec de Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad? Para muchos el coche más feo del mundo, vendido horriblemente mal y hoy convertido en un clásico cuya cotización en el mercado de ocasión ya está creciendo. El poder de la tele ha llegado a los coches de la televisión.

Más ejemplos: ¿quién se encuentra ahora un Pontiac Firebird por la calle y no dice: ¡mira, el Coche Fantástico! Parecido a lo que pasa con el Delorean DMC12 y la peli ‘Regreso al futuro’. Algo similar a lo que ocurre con la GMC Vandura, la furgoneta del ‘Equipo A’.

La televisión puede llevar un coche hasta lo más alto. Por ejemplo, la relación de Aston Martin y James Bond, en la gran pantalla, o la relación entre el Mini y Mr. Bean: vale, es un coche con suficiente fuerza por sí mismo, pero no se puede negar que ese mito aumentó gracias a su aparición en la serie de Rowan Atkinson (también a apariciones en el cine como ‘The Italian Job’).

Fijaos hasta donde llega el poder de la televisión que hay coches míticos sin ni siquiera existir. ¿Quien no conoce ese grandioso SUV rojo capaz de cruzar campos y pasar por encima del resto bautizado como ‘Cayoneeeeroooo’? Sí, el coche de Marge Simpson. Si la televisión puede encumbrar coches que no existen, imagina que hará con coches de carne y hueso tan chulos como un Ferrari Testarossa. No te olvides de revisar la galería, allí podrás ver al resto de los coches de televisión más famosos.

Etiquetas: Televisión