A subasta el Aston Martin DB10: ¡ahora puedes ser James Bond!

¿Eres fan de James Bond? ¿Eres un loco de Aston Martin? ¿Tienes dos millones de euros muertos de risa? Entonces esta noticia te va a venir 'al pelo'.

Aston Martin va a poner a subasta uno de los diez Aston Martin DB10 que la firma inglesa fabricó en exclusiva para la última película de James Bond. Sí, has oído bien, uno de los Aston Martin más exclusivos de la historia puede ser tuyo y, además, con la solera que supone haber salido en una película del agente secreto más famoso del mundo.

Lamentablemente, este ejemplar fue uno de los dos que la marca fabricó para promocionar la película y como 'show car' para que ciertos concesionarios se lo mostrasen a sus clientes. ¿Le quitará valor este factor? No lo creo.

Y es que los ocho coches utilizados para la película probablemente ya hayan pasado a mejor vida…y este puede contar orgulloso que fue el ejemplar con el que Daniel Creig se paseó por Londres en la premiere de Spectre.

Como te podrás imaginar, poseer uno de los Aston Martin más exclusivos de la historia y, encima, participante y conducido por un auténtico James Bond, tiene su precio, ¡un gran precio! Concretamente, la casa Christies, encargada de llevar a cabo la subasta, comenta que el precio de esta joya puede rondar entre los 1,3 y los dos millones de euros.

A cambio te llevas un Aston Martin que luce una espectacular carrocería de fibra de carbono que adelanta las novedades estéticas que la marca lucirá en sus nuevos modelos. Basado en el V8 Vantage, en este caso la potencia carece de demasiada importancia, aunque para los más puristas, la caja manual será otro motivo más de compra.

No hace falta que te hable de las posibilidades de colección y de inversión de este coche. Los coleccionistas de James Bond se pegarán bofetadas por él, igual que los amantes de Aston Martin, por lo que esta subasta puede terminar con un precio realmente estratosférico. ¿No te lo quieres perder? La cita será el próximo día 18 de febrero.

No te lo pierdas:

Una historia de éxito: repasamos todos los Aston Martin DB

De linaje ilustre: Aston Martin DB11

12 cosas que hemos aprendido del Aston Martin Vulcan

Aston Martin Lagonda: las dos generaciones cara a cara

Aston Martin RapidE: confirmado el primer Aston eléctrico

Lecturas recomendadas