Atelier Jalaper presenta el un reloj con un pedazo de Aston Martin DB5 en su interior

Reloj Jalaper Aston Martin DB5
Un reloj para los amantes de Aston Martin o James Bond.

El Aston Martin DB5 es uno de los coches deportivos más especiales de la historia. Su historia fue breve, ya que fue la conexión entre el DB4 y el DB6 y solo estuvo a la venta durante tres años: 1963, 1964 y 1965. En ese tiempo se fabricaron 1.059 ejemplares, convirtiéndose en uno de los Aston Martin más exclusivos. Hoy puedes tener un reloj Jalaper con un pedazo del Aston Martin DB5 en su interior.

¿Cómo? Atelier Jalaper es una empresa joven creada por dos emprendedores: Louis Jalaber (26) y Simon Szleper (24). Estos chavales querían unir tres pasiones: moda, relojes y coches. ¿El resultado? Un reloj muy especial que hará las delicias de los apasionados a los clásicos.

Con un trozo del capó del Aston Martin DB5

Jalaper acudió al especialista suizo Chaux-de-Fonds para la fabricación del reloj. Un relojero especializado en el diseño y la manufactura de relojes de lujo, con no demasiada ambición para poder trabajar con socios externos. Jalaber y Szleper tuvieron que conseguir fondos a través de una ronda de financiación para poder empezar la fabricación del reloj.

Sin embargo, estos dos jóvenes tenían claro que debían darle una conexión directa con el mundo del motor, su otra gran pasión. Decidieron apostar por una marca británica clásica, como Aston Martin y Jaguar, aunque finalmente fueron ambiciosos y decidieron apostar por un súper clásico como es el DB5.

Decidieron que incorporar un trozo del capó del Aston Martin DB5 en su reloj le daría un toque muy especial. Lo difícil sería encontrarlo, pero finalmente dieron con él: estaba en un taller en los suburbios de Londres. Estaba en buen estado y pintado en el mítico color Silver Birch. Cada uno de los 600 relojes que crearán tendrán un pedazo de la historia del motor en el dial.

Jalaper y Chaux-de-Fonds ya ha arrasado la fabricación y comercialización de este reloj con un pedazo del Aston Martin DB5, una mezcla entre relojería suiza, diseño clásico y mundo del motor tan atractivo que ya prácticamente todos los relojes se han agotado. Una gran iniciativa que ha terminado con un producto muy atractivo, como puedes ver en las fotos.