Brabus Deep Blue Statement: un paquete que incluye un Clase G de 900 CV, un barco y un reloj

Pack Brabus Deep Blue Statement Package

Brabus ha lanzado el paquete Deep Blue Statement, que incluye un Mercedes-AMG G63 modificado, un barco y un reloj. 

Hablar de Brabus es hablar de coches con unas capacidades maximizadas. Nosotros hemos mostrado muchos de ellos por aquí durante años, pero este caso es distinto. En un intento de ofrecer algo diferente, el preparador alemán ha creado el pack Deep Blue Statement Package, que incluye un coche, un barco y un reloj. ¿Qué más podrías querer?

Los clientes de esta empresa suelen buscar coches -en su mayoría, Mercedes- con más potencia y con una estética más agresiva. Sin embargo, hablamos de gente que puede tenerlo prácticamente todo, así que es importante buscar algo más revolucionario. Al menos, eso es lo que debe haber pensado Brabus para crear este peculiar kit.

Lo primero que destaca en el Deep Blue Statement Package es el coche. Se trata de un Mercedes-AMG G63, pero cuenta con varias modificaciones. Por ejemplo, es 10 cm más ancho, cuenta con nuevos elementos en fibra de carbono y unas nuevas llantas negras de 24 pulgadas. 

Además de esto, el modelo de la marca alemana monta unas nuevas salidas de escape de acero inoxidable, así como una suspensión con amortiguadores KW que permiten bajar la altura en 45 mm. Finalmente, todo queda coronado por el color de la carrocería, llamado Deep Blue e inspirado en las profundidades marinas.

Si nos adentramos en el habitáculo, el interior de este Clase G de Brabus mantiene las referencias al mar, con una tapicería con un patrón de conchas que se repite en zonas como las alfombrillas y los paneles de las puertas. En general, se usa el color gris, aunque hay más acentos azules que se pueden apreciar. Así, más detalles en fibra de carbono mantienen el aura deportiva de este SUV.

Al fin y al cabo, hablamos de un coche caracterizado por sus cualidades en el asfalto, que también han sido mejoradas. Este modelo monta un motor V8 biturbo de 4 litros, pero ahora rinde la friolera de 900 CV y 1.250 Nm de par máximo. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, con una velocidad máxima de 280 km/h.

Un barco y un reloj para completar el pack

Pasemos al siguiente integrante del Deep Blue Statement Package de Brabus: un barco. Pero no es un barco cualquiera, sino un Brabus Shadow 900 Deep Blue Signature Edition, con dos motores V8 fueraborda de 900 CV para mover esta embarcación de 11 metros de eslora. Ha sido diseñada con el fabricante finlandés Axopar y puede alcanzar más de 110 km/h.

De esta forma, podrás llegar a tiempo a cualquier parte, y ¿qué mejor forma de controlar el tiempo que un buen reloj? Ese es el artículo final de este pack y, aunque parezca poco al lado de un coche y un barco, también es muy exclusivo. Llamado Panerai Submersible S Brabus Blue Shadow Edition, está pintado en color azul y gris, y cuenta con una caja de titanio de 47 milímetros.

Además de esto, el reloj cuenta además con un bisel CarboTech unidireccional, así como presenta una resistencia al agua hasta 300 metros de profundidad. Aun así, puede que no quieras comprobarlo, ya que forma parte de un paquete que no cualquiera podrá comprar.

Según Brabus, el precio del Deep Blue Statement Package es aproximadamente de 1.180.700 euros sin incluir impuestos. Es mucho dinero, sí, pero habrá a quien no le importe pagarlo para hacerse con este peculiar kit de la compañía alemana…