El personal de la casa más cara de América tiene un Ferrari y un Rolls

Ferrari y Rolls-Royce de la casa más cara de América
Se veía venir.

Hace poco te poníamos los dientes largos (y nosotros nos quedábamos exactamente igual) hablándote de los coches que hay en el garaje de esta mega-mansión. Pero la cosa no se queda ahí, ya que el personal de la casa más cara de América tiene a su disposición un Ferrari y un Rolls-Royce, anuncian nuestros amigos de carscoops.com. Como prueba, la cuenta de Twitter de Robert Frank, reportero de la CNBC y presentador del programa ‘Las vidas secretas de los súper ricos’. A él pertenece la foto que ves.

Es increíble después de lo que sabemos sobre ella, pero lo cierto es que esta fabulosa propiedad sigue dándonos datos que provocan que nuestros ojos se abran con asombro. Ya sabes que en esta mansión hay un Pagani Huayra único y un Mercedes 540 K Special Roadster; está claro que su próximo propietario disfrutará de largos paseos en vehículos muy exclusivos. Pero el personal de la casa más cara de América también lo hará.

Por lo que parece, hay siete empleados a tiempo completo que fueron contratados por el tipo que desarrolló la ‘choza’. Pues bien, tendrán el acceso garantizado a un Ferrari 488 GTB y a un Rolls-Royce Dawn, ambos con carrocería bicolor blanca y negra. Estos cocineros y mayordomos no sólo estarán trabajando en una de las propiedades más opulentas del mundo, sino que, además, contarán con soberanía absoluta sobre dos vehículos tan exóticos como deseables.

De acuerdo con las declaraciones del jefe de relaciones públicas de esta mega-mansión, con quien han hablando nuestros amigos de carscoops.com, tanto el 488 como el Dawn “son propiedad del dueño de la casa, pero están concebidos para ser utilizados por los empleados”. Es decir: no pertenecen técnicamente al personal, pero es quien podrá conducirlo… Por favor, jefes del mundo, tomen nota: si quieren ver feliz a la gente que tienen a su cargo, esta es la clase de incentivo que lo conseguirá.