La casa más cara de América viene con una gran sorpresa en el garaje

30 millones de dólares en coches. No está mal.

¿Cuánto cuesta entonces la maldita casa? Pues para ser la casa más cara de América, mucho, demasiado. Se trata de una mansión de 250 millones de dólares situada en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles, California. Sin duda, me atrevería a decir que la casa más cara de EEUU es el ejemplo perfecto de lo que un magnate puede necesitar: lujo, tecnología y la máxima sofisticación. Aunque debo reconocer que la mayor sorpresa viene en el garaje: compra esta casa y en ese momento te habrás convertido en un respetable coleccionista de coches.

Toma locuras caras: este reloj de McLaren cuesta un millón de euros

Y es que la casa más cara de América viene con una colección de coches incluía en el precio. Y no estamos hablando de una colección ‘sencilla’, qué va. Parece que el objetivo de los promotores era crear la casa más cara de EEUU y había que conseguirlo a toda costa: un buen ejemplo es el Mercedes 540K Special Roadster 'Von Krieger' de 15 millones de euros que se encuentra en medio del salón, junto a un Pagani Huayra o un Spyker C8. ¡A lo grande!

La colección de coches que incluye la casa es espectacular. A las tres joyas citadas anteriormente hay que sumar un Bugatti Veyron Vitesse, un Rolls-Royce Dawn, un Bentley Continental GTC o un Ferrari 488 GTB. En total, 12 coches vienen incluidos en el precio, una colección con un valor estimado de unos 30 millones de dólares: ¡ah, el espectacular helicóptero Bell 222 ‘Airowolf’ también está incluido!

De primeras, estos detalles te pueden dejar alucinados, pero créeme que, como amante de los coches, el resto de la casa te va a alucinar tanto o más que las joyas sobre cuatro ruedas que viven en su interior. Todo está hecho a lo grande, a lo bestia: la bolera, el cine con butacas declinables, las dos piscinas y numerosos solarium, el bar con un enorme pantalla de, no sé, ¿500 pulgadas? También hay lugar para, al menos, un par de motos. 

Te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a la galería sobre estas líneas y al vídeo que se incluye en la misma, ¡vas a alucinar! Avisado quedas.