Pasar al contenido principal

¡Atiza! Un Rolls-Royce Phantom one-off saldrá a subasta en otoño

Estamos más que expectantes

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Rolls-Royce Phantom one-off 2020

El Rolls-Royce Phantom one-off que ves en este 'teaser' saldrá a subasta en otoño, de la mano de RM Sotheby's y aunque la imagen no es demasiado reveladora, pero no nos cabe duda de que cuando se desvele al completo, este Rolls-Royce Phantom será algo supremo. No podía ser menos, si tenemos en cuenta que llega para celebrar los 115 años de vida de Rolls-Royce.

No te pierdas: 5 one-off flipantes que (casi) nadie conoce

El fabricante británico tiene un pedigrí inconfundible y es por eso que ante tal ocasión, no podían celebrarlo de otra forma que no fuera con un vehículo llamativo y exclusivo. De la primera parte se encargará, al parecer, un color de carrocería rojo brillante y la exclusividad vendrá de la mano de varios detalles propios de su etiqueta 'one-off'... pero que todavía son (casi) un misterio.

Sin embargo, a raíz de unas declaraciones de la propia compañía sobre este Rolls-Royce Phantom one-off, algo podemos intuir sobre su interior: "el coche incluirá un trabajo de arte hecho a mano en cuero original", señalan. Y a juzgar por el color de la carrocería, es muy probable que veamos alguna costura roja y, por supuesto, placas identificativas que dejen constancia del calibre del aparato.

 

Rolls-Royce Phantom 2018

 

Rolls-Royce Phantom one-off: ¿cuánto vale el capricho?

En fin, aspirar a comprar un Rolls-Royce es algo que muchos millonarios tienen en su lista de 'cosas que hacer antes de morir', pero si encima puedes permitirte un Rolls-Royce one-off, supongo que será algo así como alcanzar el Nirvana. ¿Cuál será el precio que alcance este modelo bajo el martillo?

Pues, si tenemos en cuenta que un Rolls-Royce Phantom estándar 'arranca' cerca del medio millón de euros y que si le añades algún extra rápidamente te acercas al millón, está claro que el protagonista de esta noticia lo superará con creces...

 

 

Sin embargo, habrá que esperar a su debut definitivo para ver finalmente lo que vale... y si de verdad lo vale. Debut del que, por cierto, todavía no hay fecha concreta, pero estamos tranquilos porque lo que tenemos claro es que no será un Rolls-Royce autónomo. Lee esto. Respira hondo y dime: ¿a que ya te encuentras mejor?

Encuentra más información del Rolls-Royce Phantom en nuestras fichas

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además