The Six Elements: un total de seis Rolls-Royce Phantom muy exclusivos

Rolls-Royce Phantom Six Elements

Si la marca ya era de lujo, estas ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom irán un paso más allá gracias a un artista británico.

Rolls-Royce ha presentado su última novedad del año durante un evento privado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La marca británica de coches de lujo posee en su gama a uno de los pesos pesados del segmento: El Rolls-Royce Phantom, del cuál se va a vender una colección de seis unidades especiales llamadas The Six Elements.

Así es el nuevo Rolls-Royce Spectre eléctrico

Estos coches nacen de una colaboración entre Rolls-Royce Bespoke Collective en los cuarteles mundiales de la marca en Goodwood así como la división Bespoke de Dubai y los concesionarios de la ciudad oriental así como de Abu Dhabi. Si bien, la gran figura de la aventura ha sido Sacha Jafri.

Unos Rolls-Royce Phantom con obras de arte incluidas

Esta colección de Rolls-Royce Phantom tendrá seis versiones diferentes, cada una de las cuales vendrá acompañada de una obra de arte pintada a mano por Jafri, un conocido artista británico que tiene el Récord Guiness del cuadro más grande del mundo.

Estos seis elementos representarán a la tierra, el agua, el fuego, el viento y el aire. Más un sexto: la humanidad. Durante el viaje de esta colección se han recaudado más de un millón de dólares para fines benéficos.

"Bespoke es Rolls-Royce y la habilidad, la artesanía y la reputación de Bespoke Collective no tienen rival. [ ] Los artistas líderes del mundo ahora buscan oportunidades para trabajar con nosotros, perfeccionando y expandiendo su propio trabajo y creando automóviles que son obras de arte por derecho propio", afirmó Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce.

Las obras de artes se exhibirán en el salpicadero de cada vehículo, que contarán con diversos detalles exclusivos como la firma del pintor (un corazón) en carrocería, interior y asientos. Además, uno de esos corazones especialmente diseñado para cada berlina se encuentra en la guantera y mostrará el NFT exclusivo de dicha unidad, que también recibe su propietario.

"Ha sido un honor absoluto trabajar con el equipo de Rolls-Royce y sus Bespoke Designers para crear un proyecto tan único. Es un momento de orgullo al ver el logotipo de mi corazón a lo largo de la línea de diseño de cada uno de los seis coches en esta impresionante serie", comentó Jafri con emoción.

Aunque se desconoce el precio por unidad, no es de extrañar que supere sin problemas los casi 500.000 euros que llega a costar el Phantom de base y que puede llegar a alcanzar 1 millón de euros dependiendo de la unidad.