Pasar al contenido principal

Vídeo: 20 años de Safety Car de BMW M, ¡siempre espectaculares!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Los Safety Car de BMW M llevan siendo protagonistas del Mundial de MotoGP desde hace 20 años. El primero de todos se preparó en 1999 y para celebrar estas dos décadas de trabajo, BMW ha desvelado un apasionante vídeo con alguno de los modelos más icónicos.

No te pierdas: Secretos de una carrera de MotoGP...contados desde dentro

¿Te parece difícil escoger los mejores Safety Car de BMW? Lo es, pero creemos que han hecho una buena elección; porque el BMW Z8 Roadster utilizado en 2002 es realmente carismático, debido en buena medida a su escasa producción. 

También el BMW Z4, en versión M, de 2007, así como el BMW 1M Coupé jugaron su papel como coche de seguridad en el Mundial de motos. Si hablamos de los coches más modernos, lo hacemos del BMW M4 de 2015 -impactante por su carrocería en negro satinado- y del BMW M2 de 2016.

 

 

Para esta temporada, BMW M ha escogido el BMW M5 como Safety Car, que continuará esta maravillosa historia que viene escribiéndose desde hace 20 años. ¿Será el BMW M8 protagonista en 2020? Se admiten apuestas. 

Más información sobre el BMW M5 en nuestras fichas

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además

Y además