6 ejemplos que demuestran por qué AliExpress es una experiencia... interesante

Qué haríamos sin ellos...

Me dan ganas de decir que si no está en AliExpress no existe, pero el caso es que probablemente puedas comprar lo mismo en Forocoches al típico "forero-de-confianza-que...", así que me lo voy a ahorrar (pole, y tal). Lo que sin duda es insuperable es el modo de traducir los productos que están a la venta...

Por eso, comprar piezas de coche en este portal-mundo paralelo puede ser tan productivo como interesante, porque te encuentras descripciones de este porte: "Luchar unidos Equipo Galgos Perro Mascotas Profunda Amistad Etiqueta Engomada Del Coche para RV Camión Ventana Parachoques Kayak..." ¡Para comprar una pegatina de perretes... que ni siquiera son galgos!

También puedes encontrar neones ideales para el Hyundai Coupé ese tan bonito que tenía los faros redondos y hasta "32 unids/set Concentrador De Fibra De Carbono A Prueba de agua Pegatinas 4 Ruedas de Llanta Para HYUNDAI Verna Solaris Accesorios Del Coche Exterior". Que no se sabe lo que es, pero estoy pensando en gastarme los 6,62 euros que cuesta aunque solo sea por la curiosidad de saber a lo que se refiere (a pesar de que incluye foto).

En fin, como estoy seguro que estás tan aburrido como yo cuandome sumergí en el mundo AliExpress, seguro que no te importa malgastar un poco de tu tiempo en ver los desasosegantes ejemplos que hemos encontrado de productos que, ojo, ¡en algunos casos tienen hasta buenas críticas!

Encuéntralos en la galería... pero luego no vegas pidiendo explicaciones