Pasar al contenido principal

Este es el nuevo logo de Opel. Bueno, nuevo, nuevo…

La marca alemana vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a su particular rayo.

No hay comunicado oficial, ni falta que hace: el nuevo logo de Opel no supone ninguna revolución, de hecho, es un cambio relativamente normal en el transcurso de la historia de Opel. Cada nueva generación moderniza el aspecto de su logo y en el nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 hemos podido ver una evolución bastante importante del mismo: ahora el rayo tiene un relieve que le da un aspecto más dinámico, mientras que el aro que lo rodea es ahora más fino y esbelto. Un buen cambio, sí señor.

Te interesa: 8 coches con el logo GTI que no son de Volkswagen

Y es que el nuevo Opel Insignia 2017 se ha renovado por completo y sus líneas son ahora más modernas y con un toque mucho más deportivo. Eso se traduce también en el logo: si lo comparas con el del Opel Astra 2016, se pueden apreciar cambios importantes (lo puedes ver en la galería). Lo más relevante, como te decía, es el nuevo rayo con un relieve muy marcado y que es una novedad en la historia del logo de Opel. Le da un toque mucho más moderno y actual. El aro de alrededor es algo más fino, pero mantiene el nombre de Opel grabado en la parte superior.

 

 

Además, la nueva parrilla del Opel Insignia 2017 incorpora dos tiras cromadas que parecen acoger al logo de una manera más amistosa, aporta presencia y protagonismo al mismo. Como también te decía, en la galería podrás comparar el nuevo logo de Opel junto con los logos de sus antecesores: el Opel Astra actual, el anterior Opel Insignia y su antecesor, el curioso y raro Opel Signum. Sin duda, el paso de los años le está sentando muy bien al logo de Opel, un logo que será protagonista entre las novedades del Salón de Ginebra 2017. ¡Buen trabajo!

Lecturas recomendadas