El videojuego F1 2019 llega a finales de junio: ¡aquí el tráiler!

¿Oyes eso? Es el sonido de las teclas de tu mando...

El videojuego F1 2019 ya tiene fecha de lanzamiento y será el 28 de junio, tal y como ha anunciado Codemaster. Eso, queridos amigos, es relativamente poco tiempo de espera... aunque puede hacerse eterno si tenemos en cuenta todas las novedades que trae la edición de este año. 

No te pierdas: Diez curiosidades de un coche de Fórmula 1 que nunca te habían contado

Porque los coches del videojuego de F1 2019, que cumplen con las regulaciones de este año (aquí tienes cómo ver la Fórmula 1 2019), han sido desarrollados por primera vez en colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds y además, permitirán al jugador personalizar sus propios monoplazas, poniendo a su disposición varios diseños. 

El tráiler del videojuego F1 2019 no es demasiado revelador, está claro, pero teniendo en cuenta que la espera no será demasiado larga, tampoco es necesario más. Nos pone más ansiosos que Lee Mather, director del nuevo videojuego de la F1, haya dicho que habrá "más control para los conductores"; lo que quiere decir que se persigue que los jugadores se sientan más involucrados.

Videojuego F1 2019: ¡en tiempo real!

Por otro lado, Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters, explica que es "están encantados de poder desvelar el F1 2019 antes, de manera que el juego pueda ser disfrutado al mismo tiempo que el campeonato real se está empezando a dibujar". 

Lo cierto es que solo han transcurrido un par de carreras pero parece que la nueva temporada de Fórmula 1 nos regalará muchos momentos de tensión como los que nos ha dejado el Gran Premio de Bahréin 2019; por tanto, aquellos que disfruten del videojuego -que seguro será uno de los mejores videojuegos de coches- tendrán emoción por partida doble... 

¿Tienes ganas? Piensa que en apenas tres meses, durante el Gran Premio de Austria, darás la bienvenida al nuevo videojuego de F1 2019, disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Etiquetas: Vídeo