Maserati Royale. Llegan las versiones más lujosas y suntuosas

Maserati Royale
Un homenaje al mítico Quattroporte Royale de 1986.

Maserati ha creado alguno de los coches deportivos y de lujo más interesantes de los últimos tiempos. Posicionada como la marca premium de FCA, su icono, el tridente, es sinónimo de calidad, lujo y refinamiento. Los nuevos Maserati Royale llevan esas cualidades a la máxima expresión, para crear tres vehículos con una personalidad muy marcada y un estilo lujoso y clásico realmente atractivo. ¡Solo se van a fabricar 100 ejemplares!

Lo primero que llama la atención de los Maserati Royale es su combinación de color. La marca ha querido crear un vehículo que a la vista rezume clasicismo y elegancia. Por eso los elegidos son dos nuevos colores, bautizados como Blu Royale y Verde Royale. Dos tonos oscuros pero con matices muy interesantes, que evocan un lujo clásico e imperecedero.

Estos colores clásicos y oscuros se combinan con un suntuoso interior terminado en color marrón. En todos los casos se basa en la versión GranLusso y los clientes podrán elegir entre la piel Pieno Fiore de color bitono negro/marrón o la exclusiva tapicería Zegna Pelletessuta en color marrón. El tejido Pelletessuta creado por Zegna en exclusiva para los maserati se ha realizado utilizando numerosas finas tiras de piel Nappa para obtener un efecto de 'tejido' ultra-lujoso, ligero, suave y resistente.

Los Maserati Royale estarán disponible en los tres modelos de la marca, el Maserati Levante, el Ghibli y el Quattroporte. Todos ellos tendrán una placa distintiva en la que se podrá leer 'One of 100' y además del precioso color y el suntuoso interior, contarán con un equipamiento de primera, incluyendo el sistema de sonido Bowers & Wilkins, techo solar eléctrico o cristales oscurecidos.

Maserati Royale

También cuenta con elementos de confort y de seguridad como el paquete Cold Weather, con asientos o parabrisas calefactados, o el paquete Driving Assistance Plus, con numerosos sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo o el radar frontal con frenada automática. Todos los modelos cuentan también con el Maserati Touch Control Plus, con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y asistente de voz Siri par su manejo.

Esta serie limitada a 100 unidades ya se puede pedir en los concesionarios oficiales de la marca. Si quieres la máxima elegancia y lujo que Maserati pone sobre la mesa, esta es tu oportunidad. Tres coches únicos, con un estilo máximo, que pueden ser tuyos bien con el motor V6 diésel de 275 CV o bien con las versiones gasolina V6 de 350 o 430 CV. ¿El precio de los Maserati Royale? Apunta: 115.000 euros para el Maserati Ghibli Royale, 126.300 euros para el Maserati Levante Royale y 149.900 euros para el Maserati Quattroporte Royale.

Etiquetas: Superlujo