5 vídeos de realidad virtual de coches que tienes que ver

La realidad virtual mola. Y si la aplicas a los coches, más.

En el artículo de hoy te traigo una recopilación muy especial: se trata de los cinco vídeos de realidad virtual de coches que tienes que ver. Desde tu casa. O desde donde quieras. Tan sólo colócate las gafas y disfruta. 

Gracias al avance de la tecnología ahora es más fácil -o difícil, según se mire- elegir en qué ocupar el tiempo libre. Los vídeos grabados en formato de 360 grados cada vez son más frecuentes y con unas gafas de realidad virtual se pueden disfrutar como si estuviéramos dentro de la propia acción, como en los clips que puedes ver en la galería superior. 

No te pierdas: 15 frases célebres de los pilotos de rallyes

Una vuelta de infarto con Stig y el Ariel Nomad, un tramo del Rallye de Gales, una carrera de rallycross, un paseo espectacular en un coche del DTM y otra vuelta a bordo de un monoplaza Red Bull con Sebastien Buemi al volante forman la selección que he preparado para ti de los vídeos de realidad virtual de coches que tienes que ver. Pero hay muchos más, afortunadamente. Cancela todas tus citas programadas para hoy y prepárate para pasar horas entretenido disfrutando de imágenes increíbles. 

Para disfrutar de los vídeos a través de tus gafas de realidad virtual, tan sólo tienes que comenzar a reproducirlos y hacer click en el icono del antifaz que verás en la parte inferior derecha del reproductor. Una vez que la imagen se haya dividido en dos partes -una para la imagen que corresponde a cada ojo-, ¡está listo para verse!

Si necesitas unas gafas para ver los vídeos de realidad virtual de coches de este artículo no te preocupes, porque en el mercado existen muchos modelos distintos con precios muy variados, que pueden adaptarse a cualquier bolsillo. ¡No te quedes sin las tuyas!