Vídeo: el torito bravo que se ceba con un Nissan Terrano

Javier Leceta

Parece que el 'inofensivo' animalito confundió el todoterreno con un capote. ¿Tendría un problema de vista?

Estamos acostumbrados a ver vídeos de coches de casi cualquier cosa, pero todavía hay algunos que siguen dejándonos con la boca abierta. Este de hoy, el que en un todo bravo se lía a cornadas contra un Nissan Terrano es uno de ellos. Por cierto, y hablando de estos animalitos, aquí tienes los 7 mejores toros de Lamborghini.

La verdad es que pocos detalles conocemos de cómo ocurrió este percance en el que los ocupantes del coche seguro que no pasaron precisamente un momento agradable. No podemos precisar dónde ocurrió ni quién fue el culpable de que se cruzaran el bravo animal y el inofensivo coche: ¿estaba el Terrano en un lugar indebido o era el toro el que apareció ahí de repente?

El caso es que, como puedes ver en el vídeo superior, el toro no dura en embestir una y otra vez al Nissan Terrano con tal fuerza que lo levanta parcialmente. El animal se ceba en su trabajo hasta que empieza a causar varios daños en el todoterreno. Los más espectaculares, el neumático pinchado y el depósito de agua roto, que acaba vertiendo todo el líquido por el suelo.

La verdad es que, tras ver estas imágenes, se te quitan las ganas de pasar cerca de esas reses que a veces te encuentras cuando transitas por una vía pecuaria y que muchas veces no sabes si son toros o vacas. De cualquier forma, ya sabes mucho cuidadito cuando veas unos cuernos -de animal, claro- cerca de tu coche.

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos