¿Qué coches eléctricos quedan por llegar en 2023?

BMW i5

Este año 2023 marca la llegada de muchos coches eléctricos. Estos son los que nos faltan.

Los coches eléctricos están llenando el panorama automovilístico actual y hay muchos modelos que están a punto de aterrizar en el mercado. Sin ir más lejos, en este año se espera el lanzamiento de varios, así que aquí están los coches eléctricos que quedan por llegar en 2023.

Ya sean berlinas, familiares o SUV, este año llegarán muchos modelos eléctricos al mercado. Otros acaban de hacerlo y todavía conoceremos muchos más en los próximos meses. Sin duda, la oferta de este tipo de coches no hace más que aumentar.

Aiways U6

Aiways U6

El peculiar SUV chino de Aiways será uno de los modelos que marque el desembarco de la marca, que se ha producido recientemente. Tras ofrecer otros coches, ahora llegará el U6, con 218 CV y una autonomía de unos 400 km que podrá ofrecer gracias a una batería de 63 kWh. Sin duda, un coche que dará mucho de qué hablar.

BMW i5

BMW i5

BMW lo dio a conocer hace apenas dos días y no ha dejado indiferente a nadie. El nuevo BMW i5 sigue la filosofía del i7, en cuanto a que se trata de la versión eléctrica de una conocida berlina alemana. En este caso, hablamos de la cara eléctrica del Serie 5, que llegará con muchas novedades tecnológicas, un diseño llamativo y mecánicas de entre 340 y 601 CV, con hasta 582 km de autonomía.

BYD Dolphin y Seal

BYD Seal y Dolphin

La firma BYD aterriza en Europa con varios modelos y este año sumará dos eléctricos. Por un lado, el Dolphin, un compacto de 204 CV con hasta 427 km de autonomía. Asimismo, también ofrecerá el Seal, una berlina que podrá contar con hasta 530 CV y una autonomía de hasta 570 km.

Fisker Ocean

Fisker Ocean 2022 en el Mobile World Congress
Fisker

El renacer de Fisker tendrá al Ocean como protagonista. Este SUV estadounidense llegará a Europa proto con una estética atractiva y una autonomía de hasta 630 km. Asimismo, también contará con una versión Extreme enfocada al off-road, con hasta 660 km de autonomía.

Honda e:Ny1

Honda e:Ny1 2023

El e:Ny1 es uno de los lanzamientos más llamativos de Honda y se trata de un SUV que llegará con unas cualidades interesantes. Por ejemplo, ofrecerá una autonomía de hasta 412 km, así como una capacidad de carga de hasta 100 km en 11 minutos al usar un cargador de 100 kW de potencia.

Hyundai Kona eléctrico

Hyundai Kona eléctrico

La nueva generación del Hyundai Kona también contará con una versión 100% eléctrica, la cual cambiará en varios aspectos. El más evidente es el diseño, por supuesto, pero también las mecánicas. Firmará 156 CV y 342 km de autonomía en la versión de acceso, así como 218 CV y 490 km de autonomía en la más capaz.

Kia EV9

Kia EV9 2023

Kia prepara la llegada de un gran SUV eléctrico con capacidad para 7 personas y un coeficiente aerodinámico de 0,28 que le ayudará a contar con más de 541 km de autonomía. Suena bien, ¿verdad? Pronto contaremos con él y llegará con una variante de aspecto más deportivo GT-Line.

Lotus Eletre

Lotus Eletre

El Lotus Eletre será uno de los coches que representen la nueva era de Lotus y también es uno de los eléctricos más esperados. Será uno de los primeros modelos en contar con un nivel 4 de conducción autónoma cuando sea legal en la UE y se espera con unos 603 CV y ofrecerá hasta 600 km de autonomía.

Opel Astra eléctrico

Opel Astra eléctrico

El Opel Astra se ofrece ya con motores de combustión y en versión híbrida, pero también llegará como eléctrico próximamente. En ambas carrocerías -5 puertas y familiar- se ofrecerá una versión eléctrica de 155 CV, con 415 km de autonomía provenientes de una batería de 54 kWh.

Peugeot 308 eléctrico

Peugeot e-308

Siendo el hermano del compacto alemán, el Peugeot 308 también contará con una versión eléctrica en ambas carrocerías y con las mismas características. Así, su diferencia estará principalmente en el diseño, así como en elementos como el i-Cockpit del habitáculo.

Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre

El Rolls-Royce Spectre será el primer eléctrico de la firma británica y eso ha atraído a muchos, hasta el punto de que su lista de espera para la entrega de unidades llega a 2025. Es comprensible, ya que cuenta con la elegancia clásica de la marca, pero suma una silenciosa mecánica eléctrica de 585 CV con 520 km de autonomía.

Volkswagen ID.7

Volkswagen ID.7

Desvelado recientemente, el Volkswagen ID.7 será la primera berlina de la gama ID. de la firma alemana. Llegará con un avanzado motor eléctrico de 286 CV y se habla de una autonomía superior a los 700 km. Asimismo, también llegará una versión deportiva GTX, con cambios estéticos y unas prestaciones que se esperan muy superiores.

Etiquetas: Motor, Listas